Pinturas para aerogeneradores


DePintur distribuye pinturas para la protección de los aerogeneradores, tanto en obra nueva como en su posterior mantenimiento. Los aerogeneradoes son estructuras de acero que sufren duras condiciones atmosféricas y la lucha contra la corrosión debe ser continua. Con los sistemas de protección propuestos por las fábricas de pinturas para evitar la corrosión, ofrecen un gran poder anticorrosivo en obra nueva, y sus estrategias de mantenimiento buscan la factibilidad en lo operativo y en cuanto costes.

Pinturas para Aerogeneradores:






Hempel participa activamente en proyectos de nueva construcción de aerogeneradores y colabora con las principales ingenierías / propiedades asesorando sobre las especificaciones de pintado más acordes en cada zona.

Los trabajos que normalmente realizamos son especificaciones de pintado aportando información técnica contínua de cualquier proyecto desde su génesis hasta su finalización en campo. Hempel fabrica y suministra la pintura necesaria para la protección de cada sustrato. Asimismo ofrece un seguimiento técnico de las operaciones de preparación de superficie y pintado, asesorando a la empresa aplicadora si es necesario.

Generación de energía

La presencia multinacional de Hempel la coloca en una posición privilegiada que le permite satisfacer las exigencias de la industria generadora de energía.

Juntamente con la propiedad, ingenierías y contratistas, Hempel facilita su experiencia a cada proyecto de acuerdo con las legislaciones locales, normas y especificaciones.

Lista de referencias*

A continuación se muestra una lista de algunos de los proyectos en la industria generadora de energía en España protegidos con pinturas Hempel:

  • ENDESA. C. T. Puentes García Rdgz. GALICIA.
  • TÉRMICAS DEL BESOS. C. T. del Besós. BARCELONA.
  • UNELCO. Central Térmica. TENERIFE.
  • HIDRUÑA. C. T. La Pereda. ASTURIAS.
  • ENDESA. C. T. de Escatrón. ZARAGOZA.
  • TÉRMICAS DEL BESOS. C. T. de Foix. BARCELONA.
  • UNIÓN FENOSA. C. T. de Compostilla. LEÓN.
  • ELCOGAS. C. T. de Puertollano CIUDAD REAL.
  • ENDESA. Central Térmica. ALMERÍA.
  • GESA. C.T. de Alcudia MALLORCA.
  • IBERDROLA. C.T. de Pasajes VIZCAYA.
  • ENDESA. Central Nuclear de Vandellós II TARRAGONA.
  • ENDESA. C. T. de Andorra TERUEL.
  • IBERDROLA. C.T.C.C. Castellón CASTELLÓN.
  • IBERDROLA. C.T.C.C. Cartagena MURCIA.
(*) FUENTE: Hempel

Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas Hempel para aerogeneradores, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos










Eurotex Industrial Coatings ofrece un sistema de revestimiento protector para ofrecer poder anticorrosivo mediante el uso de pigmentos anticorrosivos activos con el objetivo de evitar la penetración de agua o de vapor de agua a través de una película de recubrimiento. Ofrece un sistema que se adhiere firmemente al sustrato, que cohesiona apropidamente entre las capas de pintura y resistente a los agentes corrosivos y al impacto mecánico.


Pintura aerogeneradores


Además de la protección de las torres de contención, Eurotex Industrial Coatings propone sistemas de pintados para estructuras aeólicas tales como turbinas, molinos o sistemas en paletas sea cualquiera su base (offshore o no).

Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas Eurotex Industrial Coatings para aerogeneradores, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos




Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.