Masillas náuticas

Las masillas se emplean para rellenar juntas, cráteres o fisuras o para perfilar el casco disimulando irregularidades que luego se acentuarán con la aplicación de esmaltes brillantes. También se aplican masillas en la obra viva para alisar la superficie y mejorar el rendimiento de la embarcación pero, en este caso, debe sellarse la masilla con 3 capas de imprimación epoxy porque ninguna masilla es especialmente impermeable ya que su función única es rellenar. Las masillas epoxi, no obstante, son menos permeables que las masillas de poliéster y, por lo tanto, son más aconsejables para el uso en ambientes marinos.



Masillas:

Marcas:

Ofertas:



La masilla debe aplicarse entre capas de imprimación y no directamente en el substrato.

Para el relleno de pequeños agujeros o grietas se recomienda el uso de una espátula pequeña y para perfilar el casco en grandes zonas es más cómodo trabajar con una espátula ancha y/o una llana.

DePintur distribuye una gama de masillas para la náutica adecuadas, de alta tecnología y calidad diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características.


Tipos de masillas Hempel: Masillas epoxi y de poliéster:



Masillas epoxi:





  • Hempadur Epoxy Filler 35253: Masilla epoxi de dos compenentes para la reparación de pequeñas zonas, fisuras y agujeros. Es muy dura y tiene una elevada resistencia contra el impacto, la abrasión y sustancias químicas. Es apropiado para uso en todo tipo de materiales.
  • Hempel´s Pro-Filler 35370: Masilla epoxy de baja densidad para rellenar y perfilar grandes superficies. La baja densidad del producto no aumenta innecesariamente el peso de la embarcación. Como suele emplearse para grandes zonas está diseñada para que sea fácil de aplicar y lijar.


Masillas de poliéster:



  • Hempel´s Polydur 355E0: Masilla de poliéster de dos componentes de rápido curado para el relleno de juntas y cráteres en obra muerta.

OKLas masillas son extremadamente duras. Por lo tanto, cuando se aplican en substratos de madera que sufren contracciones y dilataciones, se aconseja previamente perfilar al máximo la zona a tratar mediante lijado mecánico para minimizar la cantidad de masilla necesaria. Luego se recomienda aplicar la masilla en capas delgadas para disminuir la dureza del producto.


OKEs importante no aplicar demasiada masilla para evitar gastar mucho tiempo y esfuerzo lijando. Recomendamos que se apliquen varias capas en lugar de una capa excesivamente gruesa. De esta manera se evita gastar demasiado producto y no hay peligro que se descuelgue la masilla en superficies verticales.




Si desea recibir más información o un presupuesto de masillas náuticas Hempel, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos









EPOXY LIGHT FILLER NS – Masilla epoxídica bicomponente ligera:

Masilla epoxídica bicomponente para altos espesores con bajo peso específico para nivelación de superficies de barcos en hierro, aluminio o aleaciones ligeras y superficies de hormigón en general. Masilla muy flexible aplicable en una sola pasada. Utilizada a menudo en ciclos de barnizado para barcos, aguanta perfectamente los cambios de temperatura sin problemas de coladuras, bajadas de espesor o dificultades de aplicación.

Esta masilla es fruto de una profunda investigación y pruebas en contacto directo con los aplicadores profesionales que han permitido a Aemme desarrollar este producto de alta calidad.

Este producto forma parte de la Línea Náutica Skipper’s de Aemme. Si desea recibir más información o un presupuesto de masillas náuticas Aemme, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos




DESDE 30% DE DESCUENTO


Encuentre en las siguientes tiendas online las masillas náuticas que necesita y consiga los mejores productos a los mejores precios con descuentos incluidos desde -30%.

Comprar masillas náuticas en:




Amazon.comDepinturas.comPinturas-online.com



Atención:

La información en estos productos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.