Antifoulings Marinos

DePintur distribuye y comercializa una gama de antiincrustantes marinos (también llamados antifoulings o patentes) adecuados, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel.


Antiincrustantes / Patentes:


incrustaciones Los buques mercantes, los pesqueros, los superyates, en definitiva todos los barcos son vulnerables a la incrustación microbiana y parasitaria. Este tipo de contaminación reduce la eficiencia y
produce pérdidas económicas.

La solución a este problema se encuentra en las tecnologías antiincrustación que, tras años de investigación, ofrencen las marcas de pinturas con mayor garantía.

Con todo ello, en nuestra cartera de productos ofrecemos productos:

  • Con amplio espectro de actividad contra limo, lapas, algas marinas y otros organismos marinos.
  • De larga duración y estabilidad en formulaciones de pintura marina.
  • Sin metales pesados.
  • Que cumplan con las resoluciones de la Organización Marítima Internacional (IMO).


Hempel


Hempel, con una amplia gama de avanzados recubrimientos antiincrustantes autopulimentantes, puede proteger eficientemente el barco de organismos incrustantes perjudiciales y ayudar a reducir las facturas de combustible y las emisiones asociadas.

Los antiincrustantes de Hempel son la solución para proteger los buques de los organismos nocivos como las algas y percebes. Y con su amplia gama de antifoulings disponibles, se puede proteger cualquier buque que opere en casi cualquier condición.

Para obtener un máximo de 90 meses entre diques secos.



Los antifoulings de Hempel trabajan a través de una liberación controlada de biocida para mantener el casco de su embarcación limpio y libre de incrustaciones. Con los productos Hempel se puden especificar sistemas de pintado garantizados, desde 36 meses a 90 meses, dependiendo del programa de mantenimiento.

Ahorro de combustible recubrimientos para cualquier segmento.



Independientemente del sector o en las aguas en el que el barco opere, se puede encontrar una solución con los recubrimientos de Hempel que cubrirá sus necesidades, tanto en términos de inversión inicial como en potencial de ahorro de combustible.

Los antiincrustantes Hempel, igual que el resto de los recubrimientos de la marca, se han desarrollado y probado durante muchos años, sabemos que ofreciéndoles los antiincrustantes Hempel cumpliremos con sus espectativas y necesidades.


Antiincrustantes Hempel:



Hempel dispone de una completa variedad de antiincrustantes autopulimentantes, apta para todo tipo de embarcaciones que cumple con la resolución de la convención de la Organización Marítima
Internacional (IMO) adoptada en octubre de 2001:

  • DYNAMIC: el antiincrustante de gama alta de Hempel basado en tecnología de acrilato de silicio presenta un
    resultado inigualable para periodos de hasta 90 meses.
  • GLOBIC NCT: un antiincrustante de alto rendimiento que es a la vez autopulimentante y autoalisante, se basa
    en el innovador uso de la tecnología de nanocápsulas.
  • OCEANIC: que también incorpora el concepto de fibras de Hempel, es un antiincrustante autopulimentante
    económico, sin tributilestaño (TBT) y con un alto contenido en sólidos.
  • OLYMPIC: es un antiincrustante autopulimentante económico basado en fibras y que no contiene TBT.


Dynamic Oceanic Olympic Hempasil Hempasil-X3
DYNAMIC OCEANIC OLYMPIC HEMPASIL HEMPASIL X3

Además de estos productos, Hempel ha sido pionera en la investigación de de control de las incrustaciones con la tecnología basada en silicona. Se trata de un mecanismo puramente físico donde un recubrimiento muy liso y flexible con baja tensión superficial evita que los organismos se adhieran a la superficie o que lo hagan muy débilmente de forma que se desprenden simplemente con la acción del agua cuando el buque vuelve a navegar.

Hempel ofrece una amplia gama de productos antiincrustantes y de recubrimientos antiadherentes basados en silicona con distintas calidades y para diferentes intervalos de servicio, como el Hempasil 77500 o el
Hempasil X3 de tercera generación

Hempasil es el sistema más avanzado de Hempel. De hecho, la marca está tan segura de su rendimiento antiincrustante que Hempel garantiza que reducirá su consumo de combustible.



Información / Presupuestos





Atención:

La informaci&oaoacute;n en estos productos antiincrustantes se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.