Tanques de carga

Durante la vida útil de los tanques de carga deben transportar una amplia gama de cargas líquidas, desde petróleo crudo a productos refinados en las químicas. Para la protección de los tanques de carga, se precisa un recubrimiento que no sólo proteja el acero de cargas corrosivas, sino también que elime cualquier peligro de contaminación de las cargas anteriores.


Recubrimientos:



El revestimiento del tanque también debe ofrecer flexibilidad total independientemente de la carga para que sea útil a pesar las diversas características de lo transportado en los tanques de carga de cada embarcación.

El recubrimiento más adecuado.

El sistema de recubrimiento más adecuado depende del tipo de carga que se transporta y de las secuencias de carga típicas. Para encontrar la solución ideal para su buque póngase en contacto con nuestro equipo técnico.

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas para tanques de carga, adecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel

Hempel


Hempel
Hempel ha formulado sus recubrimientos para tanques de carga con el objeto de satisfacer las exigencias individuales relacionadas con diversos patrones de transporte o diversas necesidades para el almacenaje. La elección del sistema de pintado adecuado debe basarse en un análisis de las cargas que se transportarán, y de las secuencias típicas de carga. Entre los epoxis de Hempel para tanques de carga encontramos:

  • Hempadur 15400: Es una amina epoxy, y especialmente se selecciona cuando se trata de cargas de aceites, productos a base de aceite, grasas, ciertos fertilizantes y sosa cáustica.

  • Hempadur 15500: Es un epoxy fenólico resistente a la mayoría de las cargas que se transportan en buques químicos. Los excelentes resultados de HEMPADUR 15500 han demostrado que se encuentra entre los mejores recubrimientos de tanques en el mercado, y es la elección natural cuando se requieren los niveles de resistencia más elevados y cuando se produce una rápida secuencia de cargas. Los operadores que optan por la posibilidad de transportar una gran variedad de cargas, también lo utilizan ampliamente por la gran resistencia que ofrece.

  • Hempadur 15700: Es un recubrimiento para tanques a base de silicato de zinc donde la película reticulada es completamente inorgánica y totalmente resistente a la mayor parte de disolventes, y generalmente permite una rápida secuencia de cargas.

La información en estas pinturas para tanques de carga se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.



Información / Presupuestos


Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.