Pinturas marinas HEMPEL

Amplia gama de pinturas marinas Hempel para el pintado de buques, barcos pesqueros y otras embarcaciones de la industria naval.

Pinturas Hempel:


Hempel


Tradicionalmente las pinturas marinas han sido la esencia de Hempel y, desde el establecimiento de la empresa en 1915, Hempel se ha transformado en una de las redes más extensas de distribución en el mercado marino, sirviendo exactamente los mismos productos de excelente calidad a todos sus clientes del sector marino en el mundo.

Su amplia gama de pinturas marinas protege todas las zonas de la mayoría de tipos de embarcaciones en nueva construcción, así como durante su mantenimiento posterior, a bordo o en dique seco. La gama comprende Antiincrustantes, revestimientos para tanques de lastre, tanques de carga, bodegas, cubiertas y salas de máquinas; y shoppimers, imprimaciones y acabados para superestructuras.



Antiincrustantes:



La completa variedad antiincrustantes Hempel se adapta a cualquier tipo de embarcación cumpliendo con la resolución de la convención de la Organización Marítima Internacional (IMO) adoptada en octubre de 2001:

  • DYNAMIC: Antifouling de gama alta de Hempel basado en tecnología de acrilato de silicio presenta un resultado inigualable para periodos de hasta 90 meses.
  • GLOBIC NCT: un antifouling de alto rendimiento que es a la vez autopulimentante y autoalisante, se basa en el innovador uso de la tecnología de nanocápsulas.
  • OCEANIC: que también incorpora el concepto de fibras de Hempel, es un antiincrustante autopulimentante económico, sin tributilestaño (TBT) y con un alto contenido en sólidos.
  • OLYMPIC: es un antifouling autopulimentante económico basado en fibras y que no contiene TBT.

Leer + sobre Antiincrustantes | Ver +info de Productos Hempel



Shopprimers:



Shopprimers
Los requerimientos habituales que se esperan de un shopprimer son: ser de fácil aplicación, curado rápido, adherencia excelente, compatilble con las posteriores capas de pintura, capaz de proporcionar una excelente protección anticorrosiva, tener excelentes propiedades de corte y soldadura, resitencia a impactos mecánicos así como a la exposición al agua y a otros elementos que se encuentran en los procesos de construcción.

La oferta de shopprimers Hempel incluye epoxis y silicatos de cinc base disolvente y base agua para satisfacer los requisitos de los clientes respecto a aplicación, resultado y cumplimiento de leyes y regulaciones.

Ver +info de sobre Shopprimers | Ver +info de Shopprimers Hempel



Pinturas epoxi:



Las resinas epoxi al presentar cualidades tan versátiles, se usan en numerosos campos, y, por supuesto, también en el de recubrimientos navales.

Los dos tipos de resinas epoxi más importantes utilizadas en conjunción con recubrimientos industriales y navales se basan, o bien en una resina epoxi líquida de bajo peso molecular, o en una resina epoxi sólida.

En todos los tipos de pinturas la preparación de la superficie tiene una importancia fundamental, porque establece los límites de la exposición y la vida útil de servicio prevista.


La amlia gama de pinturas epoxi de Hempel abarca soluciones de pintado para casi todas las zonas de los buques: estructuras, tanques de lastre y de carga, bodegas, salas de máquinas, cubiertas, etc...

Leer + sobre Pinturas epoxy | Ver +info de Productos Hempel



Cubiertas:



Pintura para cubiertas de barcos
Amplia gama de pinturas y recubrimientos Hempel para cubiertas de barcos, laterales superiores y superestructura de la embarcación, ya sea para pequeñas reparaciones a bordo o grandes proyectos en dique seco, así como soluciones optimizadas para adaptarse a la apretada agenda de construcción de nuevos buques en los astilleros.

Pinturas Hempel ha desarrollado productos que ofrecen seguridad en la mar con recubrimientos para cubiertas.


Leer + sobre Pinturas para cubiertas | Ver +info de Productos Hempel



Tanques de lastre:




La gama de recubimientos Hempel para tanques de lastre incluye tanto productos que llevan años demostrando su calidad, y cumpliendo las exigencias de astilleros y armadores, como recubrimientos más innovadores como Hempadur Quattro Fibre 47604, expresamente desarrollado para cumplir con creces los requisitos en lo que respecta a propiedades anticorrosivas, comportamiento mecánico y durabilidad.

Hempel ofrece una gama completa de recubrimientos para tanques de lastre con homologación PSPC, que se compone básicamente de cuatro gamas de productos con distintas prestaciones y características. Todas ellas cumplen el estándar PSPC y han recibido la pertinente homologación de las principales sociedades de clasificación.

Leer + sobre Pinturas para tanques de lastre | Ver +info de Productos Hempel



Tanques de carga:



El revestimiento del tanque también debe ofrecer flexibilidad total independientemente de la carga para que sea útil a pesar las diversas características de lo transportado en los tanques de carga de cada embarcación.

La formulación de los recubrimientos Hempel para tanques de carga se realizan con el objeto de satisfacer las exigencias individuales relacionadas con diversos patrones de transporte o diversas necesidades para el almacenaje. La elección del sistema de pintado adecuado debe basarse en un análisis de las cargas que se transportarán, y de las secuencias típicas de carga.

Leer + sobre Pinturas para tanques de carga | Ver +info de Productos Hempel



Bodegas:



Un granelero es un buque de carga diseñado para que en sus bodegas transporte de carga seca a granel Hempel(grano, carbón, mineral de hierro, bauxita, fosfatos y nitratos.) Los tres productos principales que se transportan a granel en el comercio mundial son: mineral de hierro, carbón y grano.

Los graneleros son buques de construcción sencilla, con varias bodegas y cierres estancos. Uno de los principales riesgos de un granelero es el deterioro de las bodegas, ya que están sujetas a una gran abrasión y daños mecánicos debido a cargas duras y abrasivas. Por consiguiente, los recubrimientos de Hempel para las bodegas ofrecen resistencia al impacto y a la abrasión, resistencia química, resistencia a la corrosión y resistencia al calor, como propiedades importantes a cumplir en los sistemas de pintura para bodegas.

Leer + sobre Pinturas para bodegas | Ver +info de Productos Hempel




Tanques de agua potable:



Los recubrimientos Hempel para los depósitos y tanques de agua potable duran hasta 25 años sin problemas de corrosión ni de calidad del agua.

Hempel ha formulado sus recubrimientos para tanques de agua potable con el objeto de satisfacer las exigencias relacionadas con la calidad del transporte de agua o diversas necesidades para el almacenaje.
Tanques de agua potable
Leer + sobre Pinturas para tanques de agua potable | Ver +info de Productos Hempel



Pesqueros:



La amplia gama de pinturas Hempel para pesqueros, ya sean arrastreros, cerqueros, palangreros, atuneros, etc, se extiende, según el tipo de necesidad que tenga la embarcación, a cualquier de sus partes: obra viva, cubiertas, interiores, cubas de pesca, etc.

Hempel ha ido innovando la adecuación y mantenimiento de la flota pesquera, ha desarrollado sistemas que han permitido prolongar la vida útil de las embarcaciones y mejorar sus estándares de calidad, cumpliendo con las normativas sanitarias que se han incorporado a las necesidades de explotación de los barcos pesqueros.

Leer + sobre Pinturas pesqueros | Ver +info de Productos Hempel


Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas marinas Hempel, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.