Masillas para juntas suelos pavimentos

DePintur distribuye masillas para suelos y pavimentos. Masillas para la colocación de mallas fibra de vidrio de refuerzo, formación de medias cañas, masillado de entregas, coqueras, etc...


Masillas:

HEMPEL
SIKA

Muchas veces es imposible evitar la existencia de juntas en los pavimentos, o el mismo precisa de canales de drenaje o sumideros y debido a ello se precisan productos para formación de medias cañas, masillado de entregas, coqueras o colocación de mallas fibra de vidrio de refuerzo. Existen diferentes tipos de masillas según la necesidad: Masillas selladoras monocomponentes a base de poliuretano y con bajo módulo de elasticidad para el sellado de juntas con movimiento y juntas de unión; selladores elásticos monocomponentes basados en Polímeros con terminación Silanos para juntas de movimiento y conexión; y selladores de poliuretano monocomponentes para el calafateado de pavimentos de madera; Masillas tixotrópicas; etc.

DePintur distribuye y comercializa una gama de masillas epoxi para suelos y pavimentos, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel o Sika.





Especialistas en soluciones

Hempel fabrica dos tipos de masillas para juntas en suelos y pavimentos: masilla de poliuretano y masilla tixotrópica.

Masilla de tixotrópica



  • Hempadur Tixofiller 313E0: Masilla de dos componentes para la colocación de mallas de refuerzo, formación de medias cañas, reparación de coqueras y para juntas de retracción.

USO RECOMENDADO:

  • Colocación mallas fibra de vidrio de refuerzo
  • Formación de medias cañas
  • Masillado de entregas, coqueras, etc 



Masilla de poliuretano



  • Hempathane Filler 342E0: Masilla monocomponente para el sellado de juntas con movimiento.

USO RECOMENDADO:
  • Sellado de juntas con movimiento. Buena adherencia, sin imprimación, sobre hormigón, morteros hidráulicos, piedra natural y articial, terrazos, fibrocemento y superficies vitrificadas. No emplear en acristalamientos expuestos a la intemperie ni sobre materiales plásticos con alto contenido de plastificante.

Si desea recibir más información o un presupuesto de masillas Hempel para juntas suelos pavimentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos











Pinturas Sika


Tecnología y conceptos para pavimentos




Sika aporta una gama completa de soluciones para el sellado de las juntas en pavimentos. Diferentes tipos de productos que ofrecen una garantía de éxito gracias a la calidad de sus productos:
Masillas Sika para juntas

  • Sikaflex® AT-Connection:
    Sikaflex AT-Connection es un sellador elástico, monocomponente, basado en Polímeros con terminación Silanos, que cura por humedad. Especialmente indicado para juntas de movimiento y conexión sobre soportes porosos y no porosos. Sikaflex AT-Connection no tiene olor ni disolventes, y es adecuada para usos en interiores y exteriores.
USO RECOMENDADO: ▼▲


  • Sikaflex® Pro 3:
    Sellador de altas prestaciones, monocomponente, para juntas en pavimentos
USO RECOMENDADO: ▼▲


  • Sikaflex® PRO-3 SL:
    Sikaflex® PRO-3 SL es un sellador elástico de base poliuretano, monocomponente y autonivelante de curado por humedad, con altas resistencias mecánicas. Para aplicaciones en interiores y exteriores.
USO RECOMENDADO: ▼▲


  • Sikaflex®-68 TF:
    Sikaflex® -68 TF es un sellador elástico autonivelante, con base poliuretano de dos componentes, para sellado de juntas en pavimentos. Es adecuado para juntas horizontales con pendientes máximas del 3%.
USO RECOMENDADO: ▼▲




masillas


Canales de drenaje / sumideros:

Los canales de drenaje / sumideros se deben diseñar siempre que sea posible fuera de las zonas con tráfico. Las pendientes en los pavimentos deben ser las adecuadas para evacuar líquidos tan rápido como sea posible hacia los sumideros. Cuando no se pueda evitar el tráfico por encima de los puntos de desagüe, se debe prestar especial atención a los puntos de unión entre pavimento-sumidero, ya que son las zonas más susceptibles para un fallo prematuro.

Juntas:

Es imposible evitar la existencia de juntas en los pavimentos, cuando éstas son debido a diferentes razones, las causantes de la mayoría de fallos en éstos. Por ello ha de tratarse con especial cuidado el diseño y la planificación de la junta para evitar posibles daños. Además, los pavimentos industriales requieren selladores fiables que resistan al desgaste mecánico y químico, como son los pavimentos diseñados para el tráfico de vehículos o con limpieza mecánica, etc. La solución Sika para el sellado de las juntas consiste en el uso del bien conocido sellador Sikaflex® Pro 3 WF para todo tipo de juntas en los pavimentos.

masillas


Diseño de juntas / Estructura del sistema:

Dise˜o de juntas/Estructura del sistema



Si desea recibir más información o un presupuesto de masillas Sika para juntas suelos pavimentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos



Atención:
La información en estas masillas para pavimentos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.