Productos para el mantenimiento de las embarcaciones

Boat Care System es una gama de productos para el mantenimiento y para trabajos especiales. En el ambiente agresivo marino es muy importante efectuar un mantenimiento periódico para proteger el casco contra los efectos degradantes del agua salada del mar, la humedad, el sol etc., pero, al mismo tiempo, deben emplearse productos que no dañen los materiales utilizados en la construccián del barco ni las capas de pintura. Este tipo de trabajo lo puede hacer un particular pero requiere dedicacián. Para facilitar el trabajo, Hempel dispone de productos de uso sencillo y que dan resultados muy satisfactorios.


Mantenimiento:



La gama comprende varios productos para la limpieza, protección y renovación de la embarcacián: limpiadores, pulimentos, ceras, selladoras y perlas anti-deslizantes. Todos ellos se emplean para conservar y restaurar zonas de la embarcación prolongando la vida y mejorando el valor de su barco.

DePintur distribuye una gama de productos náuticos para el mantenimiento, adecuados, de alta tecnología y calidad diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel.

OK

Cuando use pulimentos y ceras aplicados a mano, utilice siempre trapos limpios cambiándolos frecuentemente.


Importante

Es aconsejable evitar el uso de productos de limpieza doméstica porque pueden contener agentes abrasivos y compuestos químicos que atacan y matizan el gelcoat o superficies pintadas.





Limpieza:


  • Pre-Clean 67602: Detergente de gran eficacia para eliminar suciedad, aceite, grasa y ceras.
  • Boat Shampoo 67284: Eficaz detergente para tareas de limpieza diaria.
  • Gelcoat Cleaning Powder 67536: Polvo limpiador de gran eficacia para la limpieza de manchas amarillentas en la superficie del gelcoat en embarcaciones de poliéster-fibra de vidrio.


Protección:


  • Wax 69033: Cera líquida para conseguir un acabado brillante y proteger contra los rayos UV.
  • Custom Marine Polish 67445: Limpieza y protección de poliéster-fibra de vidrio, metales y superficies pintadas o barnizadas.
  • Alu-Protect 67132: Aceite protector de larga duración para mástiles y jarcias.



Renovación:



  • Rubbing Liquid 69021: Compuesto abrasivo para restaurar el acabado y dar brillo y color. Elimina el óxido, las manchas y los arañazos poco profundos.



Varios:



  • Degreaser 99611: Desengrasante para eliminación de ceras, siliconas, etc..., en superficies de poliéster-fibra de vidrio, antes de pintar.
  • Absenta 2.0 99500: Quitapinturas extra rápido. No utilizar sobre cascos de poliéster-fibra de vidrio.
  • Anti-Slip Pearls 907E0: Aditivo antideslizante para incorporar a cualquier tipo de pinturas.

OK

Es fácil comprobar si una superficie está contaminada con grasa mojándola con agua dulce. Si se forman gotas, todavía hay grasa y debe tratarse nuevamente con desengrasante. Si el agua se extiende sin dificultad, el desengrasado es correcto.

Importante

La madera blanda exuda resina, que causa mala adherencia de la pintura. Por lo tanto, la madera blanda sin tratar debe ser lavada con Glassfibre Degreaser para eliminar la resina exudada.


Si desea recibir más información o un presupuesto de productos para el mantenimiento de Hempel, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos




Atención:

La información en estos productos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.