Antifouling autopulimentable Hempel

Los antifoulings autopulimentables de Hempel liberan de forma controlada controlada las sustancias activas durante toda la temporada. Es decir, estas patentes actúan permanentemente, incluso cuando el barco está en estacionario. Son de mantenimiento fácil y tienen el mínimo tiempo de preparación. Los antiincrustantes autopulimentables de Hempel se recomiendan para embarcaciones que navegan a velocidades bajas-medias, para velocidades superiores a 25 nudos puede aplicarse una capa extra.

Antifouling autopulimentable Hempel

Pinturas Hempel


Antifouling autopulimentable Hempel

Para motoras y veleros:




HEMPEL'S MILLE NCT 71880
HEMPELS MILLE NCT 71880El Hempel Mille NCT es un antifouling autopulimentanble de altas prestaciones. Esta pintura protege la obra viva de las incrustaciones durante toda la temporada y mantiene en óptimas condiciones la embarcación para su navegación gracias a su novedoso mecanismo de disolución controlada. Hempel Mille NCT es una pintura compatible con otros antiincrustantes y no necesita sellador antes de ser aplicado. Hempel Mille NCT es un producto adecuado para todo tipo de sustratos excepto el aluminio. Se usa por debajo de la línea de flotación.

Envases: 0,75 L. y 2,5 L.

Precio



Información / Presupuestos






Antifouling autopulimentable Hempel

Para embarcaciones de aluminio:




HEMPEL'S ALUXTRA 71260
HEMPELS ALUXTRA 71260El Hempel Aluxtra es un antifouling autopulimentante para ser aplicado en embarcaciones de aluminio que, previamente, han sido adecuadamente imprimadas. Gracias a la formulación única del AluXtra, este antiincrustante lo podemos encontrar en colores vivos y limpios, convirtiéndose en una gran opción cuando cuando prima el color en la embarcación. Hempel AluXtra 71260 es compatible con todos los antifoulings de Hempel e incluso de otros fabricantes de antiincrustantes, siempre cuando se utilice una capa puente selladora.

Envases: 0,75 L. y 2,5 L.

Precio



Información / Presupuestos






Antifouling autopulimentable Hempel

Para hélices y colas:




HEMPEL'S PROP-AF 712EX
HEMPELS PROP-AF 712EXEl Hempel PROP-AF es una pintura antifouling de alto rendimiento que se presenta en aerosol. El Hempel PROP-AF proporciona protección antiincrustante a las hélices y colas de las embarcaciones. Esta patente actúa por mecanismo de disolución controlada de una combinación sinérgica de compuesto de cobre y biocidas orgánicos.

Envases: 500 ml.

Precio



Información / Presupuestos






Vídeo

Cómo pintar la obra viva:



Para evitar las típicas incrustaciones en las embarcaciones es preciso aplicar un antiincrustante cada año. En este vídeo de Hempel Yacht se explica el proceso de aplicación del antifouling en la embarcación.







Antifoulings autopulimentables de Hempel

Precio:




El truco:

DESDE 30% DE DESCUENTO


Encuentre en las siguientes tiendas online el Antifouling autopulimentable Hempel que necesita y consiga los mejores productos a los mejores precios con descuentos incluidos desde -30%.

Comprar Antifouling autopulimentable Hempel en:




Amazon.comDepinturas.comPinturas-online.com

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.