ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas industriales pinturas Náutica pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • Pinturas para grúas
Pinturas para la industria químicaPlantas Químicas
Revestimientos para una amplia gama de plantas químicas.

Pinturas para grúas

Pinturas:


DePintur distribuye pinturas para la protección de grúas, tanto en obra nueva como en su posterior mantenimiento. Los grúas son estructuras de acero que sufren duras condiciones atmosféricas y la lucha contra la corrosión debe ser continua. Con los sistemas de protección propuestos por las fábricas de pinturas para evitar la corrosión, ofrecen un gran poder anticorrosivo en obra nueva, y sus estrategias de mantenimiento buscan la factibilidad en lo operativo y en cuanto costes.

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas para grúas adecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Transocean Coatings o Hempel.

Transocean Coatings

Transocean Coatings

Las grúas son estructuras que sufren ambienentes muy corrosivos y frecuentes impactos, por ello es importante ofrecerles una protección alta durabilidad con un sistema de recubrimiento para condiciones ambientales clasificados como C4-alta corrosividad.



Ejemplo de esquema de pintado para grúa en puerto náutico:

Pinturas para grúas
  • Decapado
  • Chorreado al grado Sa 2 ½ según ISO 8501-1. Limpieza del soporte hasta quedar seco y libre de sales y otros contaminantes.

  • Capa de imprimación:
  • 1 Capa de 50 micras.
    Transpoxy ZP Primer 7161. Imprimación epoxi curada con poliamida, de dos componentes, con elevado contenido en polvo de zinc.
    Lavado de toda la superficie con agua jabonosa mediante maquina de presión.

  • Capa intermedia :
  • 1 Capa de 120 micras cada una.
    Transpoxy Masterbond 4.67 N. Imprimación epoxi autoimprimante de alto contenido en sólidos.

  • Capa de acabado:
  • 2 Capas de 50 micras cada una.
    Transothane Finish 7363. Esmalte a base de poliuretano alifático de dos componentes de acabado brillante.

Para un esquema de pintado en particular le recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle.

Hempel

Hempel

Las grúas forman parte del equipo vital en puertos y terminales de contenedores. Los tiempos de inactividad dedicados a trabajos de mantenimiento son a menudo traumáticos y caros, incluso cuando se programan minuciosamente. Es por ello que cada vez más puertos y terminales especifican sistemas de protección de Hempel, considerados como de máxima efectividad.

Las especificaciones de Hempel rentabilizan las inversiones dedicadas a la protección de grúas. A modo de ilustración, anotamos que en los últimos años más de 750 grúas dedicadas a operaciones de contenedores se han protegido con pinturas Hempel, colocando a la marca en una posición de liderato en cuanto a protección de grúas en lo que se refiere a pinturas. Hempel es proveedor de los principales fabricantes como Fantuzzi Reggiane, Noell, ZPMC, Liebherr y Paceco.

Ejemplo de esquema de pintado para grúa en puerto náutico:

Pinturas para grúas
  • Decapado:
  • Mediante chorro de arena Sa 2 ½.
    Limpieza total de la estructura mediante aire a presión.

  • Capa de imprimación:
  • 1 Capa de 60 micras.
    Hempadur Zinc Primer 15360. Imprimación epoxi curada con poliamida, de dos componentes, con elevado contenido en polvo de zinc.
    Lavado de toda la superficie con agua jabonosa mediante maquina de presión.

  • Capa intermedia :
  • 1 Capa de 100 micras cada una.
    Hempadur Hi-Build 45200. Pintura epoxy de capa gruesa, de dos componentes, curada con poliamida.

  • Capa de acabado:
  • 2 Capas de 30 micras cada una.
    Hempel´s Polyenamel 55102. Esmalte de poliuretano brillante de dos componentes a base de isocianato alifático.

La información en estas especificaciones se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un esquema de pintado concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Pinturas para grúasGrúas
Elevando la calidad a niveles superiores con revestimientos proactivos.
Pinturas para plantas de hidrocarburosHidrocarburos
Sistemas de pintado de probada resistencia frente a ambientes alcalinos y aícidos
Pinturas para la industria químicaAerogeneradores.
Distribución y venta de en pinturas para aerogeneradores.
Pinturas para contenedoresContenedores
Amplia gama de pinturas para la protección de contenedores.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados