ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas industriales pinturas Náutica pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • Pinturas para plantas quimicas
Pinturas para la industria químicaPlantas Químicas
Revestimientos para una amplia gama de plantas químicas.

Pinturas para plantas químicas

Pinturas:

Recubrimientos térmicos:

DePintur distribuye pinturas para la protección de superficies de la industria química, tanto en obra nueva como en su posterior mantenimiento. Las superficies a proteger en la industria química que sufren duras condiciones y la lucha contra la corrosión debe ser continua.

Con los sistemas de protección propuestos por las fábricas de pinturas para evitar la corrosión, ofrecen un gran poder anticorrosivo en obra nueva, y sus estrategias de mantenimiento buscan la factibilidad en lo operativo y en cuanto costes.


Transocean

Transocean Coatings ofrece una ámplia gama de productos, principalmente, destinados a proteger a materiales y superficies de la industria química. Los productos de Transocean Coatings están compuestos de materias primas de alta calidad para poder ofrecer sistemas de pintado de alta resistencia.

En el caso de la plantas químicas, las fórmulas de Transocean están se realizan atendiendo cada caso en especial, si bien se atiende a la base de datos de las experiencias de los trabajos realizados a lo largo del mundo, cubriendo así todas las necesidades de protección en la industria química, ya sea por el uso, la fricción o del tiempo.


Hempel

No existen dos plantas químicas iguales, teniendo en cuenta esta premisa, Hempel incorpora su experiencia al tratar "a medida" cada proyecto conjuntamente con la propiedad, ingenierías, contratistas y empresas aplicadoras con un único fin: la obtención de los mejores resultados.

Este tipo de instalaciones, de inversiones millonarias, requieren, por los ambientes agresivos a los que se ven sometidas, que se combata la corrosión. La organización mundial Hempel y su surtido de productos permiten satisfacer las necesidades de la industria en este sentido, optimizando sus inversiones.

Referencias

A continuación se muestra una lista de algunos de los proyectos en la industria química en España protegidos con Hempel:

  • INDUSTRIAS QUÍMICAS ARAGONESAS TARRAGONA
  • ENFERSA. Planta de fertilizantes. VALENCIA
  • SARRIO. FACTORÍA DE PAPEL ZARAGOZA
  • CELULOSAS ASTURIAS ASTURIAS
  • CELULOSAS NERVION VIZCAYA
  • ASLAND. FACTORÍA DE CEMENTO TOLEDO
  • VALENCIANA DE CEMENTOS ZARAGOZA
  • FORET ZARAGOZA
  • AMYLLUM IBÉRICA ZARAGOZA
  • INDUSTRIAS QUÍMICAS ARAGONESAS SABIÑANIGO
  • INDUSTRIAS QUÍMICAS ARAGONESAS HUELVA
(*) FUENTE: Hempel


Aislante térmico

El aislante cerámico líquido es un aislamiento térmico que tiene como propósito protección personal (quemaduras) o mantener la temperatura del producto en tuberías, tanques, conductos de aire caliente, tuberías de agua expuestas al calor, conductos de oxígeno, conductos de vapor, conductos de de agua fría, etc.

El aislante térmico se aplica como una pintura, aunque no lo es, y reduce sustancialmente los elevados costes de aislamiento en las plantas químicas, además ofrecer seguridad y protección a los operarios.
Pinturas para grúasGrúas
Elevando la calidad a niveles superiores con revestimientos proactivos.
Pinturas para plantas de hidrocarburosHidrocarburos
Sistemas de pintado de probada resistencia frente a ambientes alcalinos y aícidos
Pinturas para la industria químicaAerogeneradores.
Distribución y venta de en pinturas para aerogeneradores.
Pinturas para contenedoresContenedores
Amplia gama de pinturas para la protección de contenedores.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados