ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas Marina pinturas marinas pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • pinturas para bodegas
Antifouling - Antiincrustantes Antifoulings
Soluciones para proteger los buques de los organismos nocivos y ahorrar combustible.

Pinturas para bodegas

Bodegas:

Los graneleros

Un granelero es un buque de carga diseñado para que en sus bodegas transporte de carga seca a granel (grano, carbón, mineral de hierro, bauxita, fosfatos y nitratos.) Los tres productos principales que se transportan a granel en el comercio mundial son: mineral de hierro, carbón y grano.

Los graneleros son buques de construcción sencilla, con varias bodegas y cierres estancos. Uno de los principales riesgos de un granelero es el deterioro de las bodegas, ya que están sujetas a una gran abrasión y daños mecánicos debido a cargas duras y abrasivas. Por consiguiente, la resistencia al impacto y a la abrasión, la resistencia química, la resistencia a la corrosión y la resistencia al calor son propiedades importantes que debe cumplir un sistema de pintura para bodegas.

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas para las bodegas de los buques, adecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Transocean Coatings o Hempel


Hempel

Hempadur Ultra-Strength 47500 El coste de mantenimiento y el riesgo de pérdida de negocio por contaminación de cargas sucesivas a causa de recubrimientos dañados puede tener graves consecuencias económicas para un granelero. Por tanto, es de la máxima importancia seleccionar una pintura que preste una protección óptima y permita intervalos de mantenimiento prolongados en las bodegas.

Hempel cuenta con un largo historial desarrollando productos para bodegas que se ajusta a los requisitos de todos los operadores del sector granelero:
  • Hempadur Ultra-Strength 47500: Es un recubrimiento epoxi de dos componentes resistente para soportar el impacto y los efectos abrasivos de las cargas más difíciles, aguanta las condiciones de trabajo más exigentes. Este recubrimiento con una durabilidad sobresaliente, se caracteriza por una resistencia extraordinaria a los impactos y la abrasión. Propiedades de aplicación excelentes en cualquier época del año y un reducido tiempo de puesta en marcha insuperable para primeras cargas duras. Pruebas independientes sobre cargas de carbón realizadas por STS, en Reino Unido, sitúan a Hempadur Ultra-Strength 47500 como el recubrimiento epoxi con mejores resultados del mercado. Tan versátil como duradero, resulta ideal para bodegas, cubiertas, el casco externo y otras zonas expuestas.

  • Hempadur Multi-Strength 45751/45753
  • Hempadur Multi-Strength 45751/45753: Es un recubrimiento epoxi autoimprimante de dos componentes muy resistente a la abrasión con una excelente resistencia a una amplia variedad de cargas secas químicamente agresivas. Ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de protección contra la corrosión y la abrasión en bodegas, tanques y zonas expuestas de los buques. Las extraordinarias propiedades de protección de este recubrimiento se ven refrendadas por años de rendimiento demostrado y pruebas exhaustivas, tanto internas como externas.

  • Hempadur Quattro 17634: Es una pintura epoxi universal de dos componentes que ofrece un recubrimiento duro y resistente y que presenta unas propiedades anticorrosivas excelentes. Hempadur Quattro 17634 ha sido aprobado como no contaminante de cargas de grano por el Newcastle Occupational Health, Great Britain.


Transocean

Una selección de pinturas epoxy Transocean adecuadas para las bodegas de los buques, por su excelente protección anticorrosiva y su gran resistencia a los productos químicos y a la abrasión:
  • Transpoxy ARC 2.22: Pintura epoxi curada con poliamida con un alto contenido de pigmentos extremadamente duraderos. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y propiedades anticorrosivas. Especialmente indicado para zonas abrasivas como las bodegas.

  • Transpoxy HB 4.73: Pintura epoxi curada con poliamida, para la protección de estructuras de acero en un ambiente marino. Se puede aplicar a sustratos húmedos y es resistente a la exposición rápida al agua. Adecuado para las bodegas de carga por su excelente resistencia.

  • Transocean coatings
  • Transolac Hold 4.10: Un recubrimiento alquídico basado en la proteccián de las bodegas de carga. Tiene buenas propiedades de penetración y es compatible con los sistemas convencionales. Hold Transolac está aprobado para el transporte de grano por el Newcastle Occupational Health Agency.

  • Transurethane Elastic 3.42: Una alta calidad, acabado alquídica modificada para su uso en bodegas de carga, superestructuras, cubiertas y superestructuras. El producto tiene buena durabilidad y ofrece un buen brillo y retención del color. El producto está disponible en muchos colores y es fácil de aplicar.


Atención:

La información de estas pinturas se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un esquema de pintado concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

ShopprimersImprimaciones de taller (Shopprimers)
Recubrimientos de muy bajo espesor que se aplican automáticamente en la línea de producción a las planchas y perfiles de acero después del granallado abrasivo.
Pinturas para cubiertasCubiertas
Pinturas para cubiertas de barcos y pavimentos de acero y otros materiales expuestos a ambientes marinos e industriales.
Pinturas para tanques de lastreTanques de lastre
La especificación correcta y óptima para tanques de lastre se hace a medida específicamente para cada buque de acuerdo con sus parámetros de funcionamiento
Pinturas para bodegasBodegas
La resistencia al impacto y a la abrasión, la resistencia química, la resistencia a la corrosión y la resistencia al calor son propiedades importantes que debe cumplir un sistema de pintura para bodegas.
Pinturas para tanques de cargaTanques de carga
Especificaciones de pintado de los tanques para el transporte de cargas químicas. Protección para la carga y para el tanque.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados