ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas Marina pinturas marinas pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • pinturas Shopprimer
Antifouling - Antiincrustantes Antifoulings
Soluciones para proteger los buques de los organismos nocivos y ahorrar combustible.

Imprimaciones de taller
(Shopprimers)

Los Shopprimers son imprimaciones de taller para el pintado general de superficies de hierro o acero que hayan sido chorreadas o necesiten una protección temporal para su transporte, almacenamiento, etc.

DePintur distribuye y comercializa una gama de shopprimers adecuados, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Transocean Coatings o Hempel.


Hempel

Hempel

Los requerimientos habituales que se esperan de un shopprimer son: ser de fácil aplicación, curado rápido, adherencia excelente, compatilble con las posteriores capas de pintura, capaz de proporcionar una excelente protección anticorrosiva, tener excelentes propiedades de corte y soldadura, resitencia a impactos mecánicos así como a la exposición al agua y a otros elementos que se encuentran en los procesos de construcción.

Hempel ofrece una gama de shopprimers que incluye epoxis y silicatos de cinc base disolvente y base agua para satisfacer los requisitos de los clientes respecto a aplicación, resultado y cumplimiento de leyes y regulaciones.

Shopprimers Hempel

  • 18580 Hemucryl Shopprimer: Recubrimiento de dos componentes al agua basado en epoxi-aducto de amina. Diseñado especialmente para aplicación con pistola automática.
  • 18250 Hemucryl Shopprimer: Imprimación de taller "shopprimer" acrílica de un componente base agua. Contiene pigmentos anticorrosivos.
  • 18230 Hempel´s Shopprimer ZS: Recubrimiento de tres componentes de silicato inorgánico base agua autocurable. Especialmente diseñado para ser aplicado en instalaciones automáticas
  • 15890/1 Hempel Shopprimer ZS: Es un shopprimer de zinc de dos componentes a base de silicato de etilo.
  • 15275 Hempel Shopprimer SCT: Es una imprimación de taller de tipo epoxi curada con poliamida, de dos componentes, con elevado contenido en sólidos, gran poder anticorrosivo basado en su contenido de fosfatos de cinc y muy rápido secaje que evita el manchado de los rodillos transportadores.


Transocean Coatings

Transocean Coatings

Los Shop primers de Transocean son imprimaciones de taller de muy bajo espesor que se aplican a las planchas y perfiles de acero después del granallado abrasivo, consiguiendo de esta manera una protección anticorrosiva temporal durante los procesos de transporte, almacenaje y producción.

Shop primers Transocean

  • Imprimación Shop-primer de 1 componente: Imprimación vinílica que contiene ácido fosfórico y una mezcla equilibrada de pigmentos anticorrosivos que polimeriza por reacción química.
  • Imprimación Shop-primer de 2 componentes: Imprimación fosfatante-anclaje que contiene una solución de ácido fosfórico (Parte B) y una mezcla equilibrada de pigmentos anticorrosivos (Parte A) que polimerizan por reacción química de los dos componentes.
  • Transoweld Primer 1.56: Shopprimer epoxi de dos componentes pigmentado con pigmentos no tóxicos para la protección de estructuras de acero contra la corrosión durante la construcción Es de secado rápido. Este producto tiene el certificado Lloyds para shopprimers.
  • Transozinc Epoxy Primer 1.59: Shopprimer epoxi de un componente pigmentado con un alto contenido de zinc para la protección de estructuras de acero. Es de secado rápido y tiene el certificado Lloyds para shopprimers. Este producto puede ser utilizado para el mantenimiento de sustratos recubiertos de silicato de zinc.
  • Transozinc Silicate Shopprimer 1.53: Es una imprimación de taller a base de silicato de etilo altamente resistente, con un contenido de polvo de zinc reducido para un equilibrio óptimo entre la velocidad de soldadura y protección contra la corrosión. Soporta hasta 12 meses la exposición a las condiciones atmosféricas. El producto ofrece excelente resistencia al calor. Dispone del certificado Lloyds.
  • Transozinc Silicate Shopprimer 91.53: Es un shop-primer a base de silicato de etilo, de alta durabilidad, con un reducido contenido de zinc para ofrecer un equilibrio óptimo entre la velocidad de soldadura y protección contra la corrosión. El producto ofrece excelente resistencia al calor con poca formación. Shop-primer homologado por la DNV.
  • Transpoxy Shopprimer 1.80: Shopprimer epoxi-poliamida de dos componentes con pigmentos anticorrosivos no tóxicos para la protección de estructuras de acero contra la corrosión durante la construcción. Este shopprimer está aprobado como imprimación para soldaduras por Lloyds Register.
  • Transpoxy Shopprimer 91.80: Shopprimer epoxi-poliamida de dos componentes con pigmentos anticorrosivos no tóxicos para la protección de estructuras de acero contra la corrosión durante la construcción. Imprimación de curado rápido
La información en estos shopprimers se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un shopprimer concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.
ShopprimersImprimaciones de taller (Shopprimers)
Recubrimientos de muy bajo espesor que se aplican automáticamente en la línea de producción a las planchas y perfiles de acero después del granallado abrasivo.
Pinturas para cubiertasCubiertas
Pinturas para cubiertas de barcos y pavimentos de acero y otros materiales expuestos a ambientes marinos e industriales.
Pinturas para tanques de lastreTanques de lastre
La especificación correcta y óptima para tanques de lastre se hace a medida específicamente para cada buque de acuerdo con sus parámetros de funcionamiento
Pinturas para bodegasBodegas
La resistencia al impacto y a la abrasión, la resistencia química, la resistencia a la corrosión y la resistencia al calor son propiedades importantes que debe cumplir un sistema de pintura para bodegas.
Pinturas para tanques de cargaTanques de carga
Especificaciones de pintado de los tanques para el transporte de cargas químicas. Protección para la carga y para el tanque.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados