ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas Marina pinturas marinas pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • pinturas para tanques de carga
Antifouling - Antiincrustantes Antifoulings
Soluciones para proteger los buques de los organismos nocivos y ahorrar combustible.

Tanques de carga

Recubrimientos:

Durante la vida útil de los tanques de carga deben transportar una amplia gama de cargas líquidas, desde petróleo crudo a productos refinados en las químicas. Para la protección de los tanques de carga, se precisa un recubrimiento que no sólo proteja el acero de cargas corrosivas, sino también que elime cualquier peligro de contaminación de las cargas anteriores.

El revestimiento del tanque también debe ofrecer flexibilidad total independientemente de la carga para que sea útil a pesar las diversas características de lo transportado en los tanques de carga de cada embarcación.

El recubrimiento más adecuado.

El sistema de recubrimiento más adecuado depende del tipo de carga que se transporta y de las secuencias de carga típicas. Para encontrar la solución ideal para su buque póngase en contacto con nuestro equipo técnico.

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas para tanques de carga, adecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Transocean Coatings o Hempel


Hempel

Hempel Hempel ha formulado sus recubrimientos para tanques de carga con el objeto de satisfacer las exigencias individuales relacionadas con diversos patrones de transporte o diversas necesidades para el almacenaje. La elección del sistema de pintado adecuado debe basarse en un análisis de las cargas que se transportarán, y de las secuencias típicas de carga. Entre los epoxis de Hempel para tanques de carga encontramos:
  • Hempadur 15400: Es una amina epoxy, y especialmente se selecciona cuando se trata de cargas de aceites, productos a base de aceite, grasas, ciertos fertilizantes y sosa cáustica.

  • Hempadur 15500: Es un epoxy fenólico resistente a la mayoría de las cargas que se transportan en buques químicos. Los excelentes resultados de HEMPADUR 15500 han demostrado que se encuentra entre los mejores recubrimientos de tanques en el mercado, y es la elección natural cuando se requieren los niveles de resistencia más elevados y cuando se produce una rápida secuencia de cargas. Los operadores que optan por la posibilidad de transportar una gran variedad de cargas, también lo utilizan ampliamente por la gran resistencia que ofrece.

  • Hempadur 15700: Es un recubrimiento para tanques a base de silicato de zinc donde la película reticulada es completamente inorgánica y totalmente resistente a la mayor parte de disolventes, y generalmente permite una rápida secuencia de cargas.


Transocean

Una selección de pinturas epoxy adecuadas para tanques de carga de Transocean Coatings: Transocean Coatings
  • Transozinc Silicate 1.45/52: Es un recubrimiento para tanques a base de silicato de etilo, que ofrece una excelente protección de estructuras de acero frente a la corrosión en ambientes industriales y marinos. El producto es resistente a la abrasión y ofrece una buena resistencia contra gran variedad de disolventes y productos químicos.

  • Transpoxy Deep Tanks 4.62: Pintura epoxi curada con poliamida, con una excelente resistencia frente a ácidos orgánicos e inorgánicos, álcalis y diferentes disolventes. El producto cumple con la FDA 175.300 para el transporte de productos alimenticios secos y para el transporte de combustible para aviones.

  • Transpoxy Guard 4.64: Pintura epoxi curada con poliamida, para el acero y el hormigón. Transpoxy Guard tiene buena resistencia a la abrasión y una excelente resistencia contra la corrosión. Transpoxy Guard está especialmente diseñado para la protección de tanques de agua potable de acero u hormigón.

  • Transpoxy Tankguard 4.61/63/71: La gama de productos Tankguard ofrece un rendimiento excepcional en entornos muy corrosivos. Ofrece excelente resistencia a una gran variedad de ácidos, álcalis, disolventes y otros productos químicos; o la versión 4.71 adecuado para el transporte de vino y otras bebidas espirituosas de bajo contenido en alcohol(alcohol contenido 20%). Transpoxy Tankguard tiene certificado de Jet Fuel.

  • Transocean coatings
  • Transpoxy Tar 2.12: Pintura epoxi curada con poliamida, especialmente diseñada para ser usada en áreas donde se requiere resistencia máxima resistencia al agua, a la abrasión y elementos químicos. Recomendado para zonas sumergidas en aguas marinas.


La información en estas recubrimientos epoxy se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

ShopprimersImprimaciones de taller (Shopprimers)
Recubrimientos de muy bajo espesor que se aplican automáticamente en la línea de producción a las planchas y perfiles de acero después del granallado abrasivo.
Pinturas para cubiertasCubiertas
Pinturas para cubiertas de barcos y pavimentos de acero y otros materiales expuestos a ambientes marinos e industriales.
Pinturas para tanques de lastreTanques de lastre
La especificación correcta y óptima para tanques de lastre se hace a medida específicamente para cada buque de acuerdo con sus parámetros de funcionamiento
Pinturas para bodegasBodegas
La resistencia al impacto y a la abrasión, la resistencia química, la resistencia a la corrosión y la resistencia al calor son propiedades importantes que debe cumplir un sistema de pintura para bodegas.
Pinturas para tanques de cargaTanques de carga
Especificaciones de pintado de los tanques para el transporte de cargas químicas. Protección para la carga y para el tanque.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados