ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas nauticas pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • pinturas nauticas
  • antifouling
  • barnices nauticos
  • ceras nauticas
  • imprimaciones nauticas
  • mantenimiento nautico
  • acabados nauticas
  • masillas nauticas
  • disolventes
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace
Antifouling - Antiincrustantes Antifouling
Los antifoulings, también llamados antiincrustantes o patentes, evitan el crecimiento de organismos marinos en la obra viva de la embarcación.

Pinturas Náuticas

Náutica:

DePintur distribuye y comercializa pinturas para la protección de todo tipo de embarcaciones de recreo: veleros, motoras, yates, catamaranes, motos de agua, etc. En la náutica la lucha contra la corrosión es continua y tanto en el pintado de esquemas completos como en el mantenimiento preventivo las pinturas náuticas deben ser eficaces. Dichos sistemas varían según el substrato a pintar, DePintur comercializa pinturas específicas para los diferentes materiales que nos encontramos en las embarcaciones de recreo: fibra de vidrio, acero, aluminio, madera, etc.

Los sistemas de pintado también varían si se trata del pintado de la obra viva o de la obra muerta y, además, depende del tipo de proyecto; nueva construcción, mantenimiento o reparación, por ejemplo, de la ósmosis. DePintur comercializa y distribuye una amplia gama de pinturas y productos níuticos adecuados, de alta tecnología y calidad diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Transocean Coatings o Hempel. Hemos dividido estos productos en siete grupos, tipos de productos:

  • Imprimaciones - La función más importante de la imprimación es proteger el substrato y proveer una buena base para las capas de pintura subsiguientes.
  • Masillas - para rellenar juntas, cráteres o fisuras o para perfilar el casco disimulando irregularidades.
  • Antiincrustantes - También llamados antifoulings o patentes, evitan el crecimiento de organismos marinos en la obra viva de la embarcación.
  • Acabados - Los esmaltes son pinturas de acabado para la decoración de la obra muerta de la embarcación.
  • Barnices - Barnices marinos de alto brillo y extrema dureza aplicables sobre la madera exterior e interior en obra muerta.
  • Productos de mantenimiento - Amplia gama de productos para el mantenimiento y cuidado de la embarcación.
  • Disolventes - También llamados disolventes o thinners, nos facilitan la aplicación de las pinturas.


Transocean Coatings

Transocean coatings Alrededor del mundo la Asociación de Recubrimientos Transocean está activa en la fabricación y suministro de anti-incrustantes, anticorrosivos y otros recubrimientos para barcos, estructuras, instalaciones industriales y embarcaciones de placer. Un extenso trabajo de investigación y desarrollo ha provisto a Transocean con una serie de productos que los profesionales reconocen por su excelente calidad.

La Asociación de Recubrimientos Transocean tiene una red de fabricantes, distribuidos en todos los continentes, produciendo su rango de productos. La fabricación se lleva a cabo usando estrictas formulaciones. Independientemente del lugar donde ha sido suministrado el producto, sea en Europa, Asia, Norte o Sur América, África o Australia, la calidad es idéntica. Transocean Coatings

En cualquier puerto, en cualquier lugar del mundo, usted puede confiar en la Asociación de Recubrimientos Transocean. El servicio local le asegura una entrega rápida de producto de reciente fabricación a precios muy competitivos.

Las pinturas náuticas de Transocean se concentran en cinco grupos de productos:


Hempel

Todos los productos de Hempel para la protección y embellecimiento de embarcaciones deportivas se benefician de su larga experiencia en los sectores de Marina e Industria. Estos productos se han desarrollado utilizando materias primas de la más alta calidad, con tecnologías avanzadas Hempelpara que tanto el cliente profesional como el cliente particular que desea pintar su propio barco, disfruten de las mejores prestaciones, apoyados por su contínuo compromiso de calidad y servicio.

Hempel es líder en el sector de pinturas para náutica deportiva en España y ofrece una amplia gama de productos que pueden dar soluciones específicas para el pintado de los distintos tipos de sustrato: fibra de vidrio, madera, acero y aluminio, en obra viva y obra muerta tanto en embarcaciones nuevas como su posterior mantenimiento.

Esta sección describe los diferentes tipos de productos y los sistemas de pintado que se recomiendan. Encontrará consejos prácticos y una amplia información que le ayudará a pintar su embarcación.

Cada tipo de producto tiene una función específica y debe ser aplicado en el orden y al espesor recomendado en la especificación de pintado.

Estos tipos de productos incluyen:

AcabadosAcabados
Los esmaltes de poliuretano tienen un acabado de alto rendimiento de elevado brillo y resistencia.
ImprimacionesImprimaciones
La función más importante de la imprimación es proteger el substrato.
Mantenimiento nautico Mantenimiento
Amplia gama de productos para el mantenimiento de su embarcación.
Masillas nauticasMasillas
Epoxy y de poliéster de alta calidad y fácil aplicación.
BarnicesBarnices
Barnices marinos de alto brillo y extrema dureza aplicables sobre la madera exterior e interior en obra muerta.

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados