ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas nauticas pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • mantenimiento náutico
Antifouling - Antiincrustantes Antifouling
Los antifoulings, también llamados antiincrustantes o patentes, evitan el crecimiento de organismos marinos en la obra viva de la embarcación.

Productos para el
mantenimiento de las embarcaciones

Mantenimiento:

Boat Care System es una gama de productos para el mantenimiento y para trabajos especiales. En el ambiente agresivo marino es muy importante efectuar un mantenimiento periódico para proteger el casco contra los efectos degradantes del agua salada del mar, la humedad, el sol etc., pero, al mismo tiempo, deben emplearse productos que no dañen los materiales utilizados en la construccián del barco ni las capas de pintura. Este tipo de trabajo lo puede hacer un particular pero requiere dedicacián. Para facilitar el trabajo, Hempel dispone de productos de uso sencillo y que dan resultados muy satisfactorios.

La gama comprende varios productos para la limpieza, protección y renovación de la embarcacián: limpiadores, pulimentos, ceras, selladoras y perlas anti-deslizantes. Todos ellos se emplean para conservar y restaurar zonas de la embarcación prolongando la vida y mejorando el valor de su barco.

DePintur distribuye una gama de productos náuticos para el mantenimiento, adecuados, de alta tecnología y calidad diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel.
OK

Cuando use pulimentos y ceras aplicados a mano, utilice siempre trapos limpios cambiándolos frecuentemente.


Importante

Es aconsejable evitar el uso de productos de limpieza doméstica porque pueden contener agentes abrasivos y compuestos químicos que atacan y matizan el gelcoat o superficies pintadas.

Productos Hempel para el mantenimiento

Productos Hempel

Limpieza

  • Pre-Clean 67602: Detergente de gran eficacia para eliminar suciedad, aceite, grasa y ceras.
  • Boat Shampoo 67284: Eficaz detergente para tareas de limpieza diaria.
  • Gelcoat Cleaning Powder 67536: Polvo limpiador de gran eficacia para la limpieza de manchas amarillentas en la superficie del gelcoat en embarcaciones de poliéster-fibra de vidrio.
  • Gelcoat Cleaning Spray 69007: Espuma limpiadora para eliminar marcas y manchas de áreas extensas en superficies pintadas y de gelcoat e incrustaciones en la línea de flotación.
  • Gelcoat Cleaning Gel 69017: Eficaz gel de limpieza no abrasivo que elimina manchas de óxido y restos de escape sedimentos en la línea de flotación, defensas y otras suciedades de zonas pequeñas.
  • RIB Cleaner 99351: Limpiador desengrasante sin disolventes para eliminar la suciedad y los efectos de los rayos UV en flotadores de embarcaciones semirrígidas, embarcaciones hinchables y neumáticas, defensas, boyas y otras superficies de caucho y vinilo.
  • Mildew Remover 69018: Potente limpiador para eliminar el verdín y moho de toldos, lonas y colchonetas.

Protección

  • Wax 69033: Cera líquida para conseguir un acabado brillante y proteger contra los rayos UV.
  • Custom Marine Polish 67445: Limpieza y protección de poliéster-fibra de vidrio, metales y superficies pintadas o barnizadas.
  • Alu-Protect 67132: Aceite protector de larga duración para mástiles y jarcias.

Renovación

  • Rubbing Liquid 69021: Compuesto abrasivo para restaurar el acabado y dar brillo y color. Elimina el óxido, las manchas y los arañazos poco profundos.

Varios

  • Degreaser 99611: Desengrasante para eliminación de ceras, siliconas, etc..., en superficies de poliéster-fibra de vidrio, antes de pintar.
  • Antifouling Remover 900E0: Decapante para antiincrustantes sobre poliéster, sin dañar la base.
  • Absenta 2.0 99500: Quitapinturas extra rápido. No utilizar sobre cascos de poliéster-fibra de vidrio.
  • Anti-Slip Pearls 907E0: Aditivo antideslizante para incorporar a cualquier tipo de pinturas.

OK

Es fácil comprobar si una superficie está contaminada con grasa mojándola con agua dulce. Si se forman gotas, todavía hay grasa y debe tratarse nuevamente con desengrasante. Si el agua se extiende sin dificultad, el desengrasado es correcto.

Importante

La madera blanda exuda resina, que causa mala adherencia de la pintura. Por lo tanto, la madera blanda sin tratar debe ser lavada con Glassfibre Degreaser para eliminar la resina exudada.


Atención:

La información en estos productos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.
AcabadosAcabados
Los esmaltes de poliuretano tienen un acabado de alto rendimiento de elevado brillo y resistencia.
ImprimacionesImprimaciones
La función más importante de la imprimación es proteger el substrato.
Mantenimiento nautico Mantenimiento
Amplia gama de productos para el mantenimiento de su embarcación.
Masillas nauticasMasillas
Epoxy y de poliéster de alta calidad y fácil aplicación.
BarnicesBarnices
Barnices marinos de alto brillo y extrema dureza aplicables sobre la madera exterior e interior en obra muerta.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados