ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas nauticas pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • Masillas náuticas
Antifouling - Antiincrustantes Antifouling
Los antifoulings, también llamados antiincrustantes o patentes, evitan el crecimiento de organismos marinos en la obra viva de la embarcacián.

Masillas náuticas

Masillas:

Las masillas se emplean para rellenar juntas, cráteres o fisuras o para perfilar el casco disimulando irregularidades que luego se acentuarán con la aplicación de esmaltes brillantes. También se aplican masillas en la obra viva para alisar la superficie y mejorar el rendimiento de la embarcación pero, en este caso, debe sellarse la masilla con 3 capas de imprimación epoxy porque ninguna masilla es especialmente impermeable ya que su función única es rellenar. Las masillas epoxi, no obstante, son menos permeables que las masillas de poliéster y, por lo tanto, son más aconsejables para el uso en ambientes marinos.

La masilla debe aplicarse entre capas de imprimación y no directamente en el substrato.

Para el relleno de pequeños agujeros o grietas se recomienda el uso de una espátula pequeña y para perfilar el casco en grandes zonas es más cómodo trabajar con una espátula ancha y/o una llana.

DePintur distribuye una gama de masillas para la náutica adecuadas, de alta tecnología y calidad diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Transocean Coatings o Hempel.

Transocean Coatings

Tipos de masillas Transocean: Masillas epoxi y de poliéster:
    Masillas Epoxi:
  • Transocean Mastic 500: Masilla epoxi poliamida de dos compenentes sin disolventes. Especialmente recomendada para la reparación de fisuras y desperfectos en superficies de acero, madera y poliéster fibra de vidrio. Permite aplicaciones a espesores superiores a 3mm.
    Masillas de poliéster:
  • Transocean Mastic 300: Masilla de poliéster, de 2 componentes, de fácil aplicacón en todo tipo de superficies y especialmente recomendada para superficies de poliéster fibra de vidrio y pequeñas reparaciones en la capa del gel coat

Hempel

Tipos de masillas Hempel: Masillas epoxi y de poliéster:
    Masillas epoxi:
  • Hempadur Epoxy Filler 35253: Masilla epoxi de dos compenentes para la reparación de pequeñas zonas, fisuras y agujeros. Es muy dura y tiene una elevada resistencia contra el impacto, la abrasión y sustancias químicas. Es apropiado para uso en todo tipo de materiales.
  • Hempel´s Pro-Filler 35370: Masilla epoxy de baja densidad para rellenar y perfilar grandes superficies. La baja densidad del producto no aumenta innecesariamente el peso de la embarcación. Como suele emplearse para grandes zonas está diseñada para que sea fácil de aplicar y lijar.
    Masillas de poliéster:
  • Hempel´s Polydur 355E0: Masilla de poliéster de dos componentes de rápido curado para el relleno de juntas y cráteres en obra muerta.


OK

Las masillas son extremadamente duras. Por lo tanto, cuando se aplican en substratos de madera que sufren contracciones y dilataciones, se aconseja previamente perfilar al máximo la zona a tratar mediante lijado mecánico para minimizar la cantidad de masilla necesaria. Luego se recomienda aplicar la masilla en capas delgadas para disminuir la dureza del producto.

OK

Es importante no aplicar demasiada masilla para evitar gastar mucho tiempo y esfuerzo lijando. Recomendamos que se apliquen varias capas en lugar de una capa excesivamente gruesa. De esta manera se evita gastar demasiado producto y no hay peligro que se descuelgue la masilla en superficies verticales.


Atención:

La información en estos productos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.
AcabadosAcabados
Los esmaltes de poliuretano tienen un acabado de alto rendimiento de elevado brillo y resistencia.
ImprimacionesImprimaciones
La función más importante de la imprimación es proteger el substrato.
Mantenimiento nautico Mantenimiento
Amplia gama de productos para el mantenimiento de su embarcación.
Masillas nauticasMasillas
Epoxy y de poliéster de alta calidad y fácil aplicación.
BarnicesBarnices
Barnices marinos de alto brillo y extrema dureza aplicables sobre la madera exterior e interior en obra muerta.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados