ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas nauticas pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • Pulimentos y ceras náuticas
Antifouling - Antiincrustantes Antifouling
Los antifoulings, también llamados antiincrustantes o patentes, evitan el crecimiento de organismos marinos en la obra viva de la embarcación.

Pulimentos y ceras náuticas

Mantenimiento:


Los pulimentos y las ceras son productos ayudan a conservar y restaurar zonas de la embarcación prolongando la vida y mejorando el valor de su barco. Para conseguir renovar el brillo y el color de las superficies pintadas, Hempel dispone de productos de uso sencillo y que dan resultados muy satisfactorios.

DePintur distribuye una gama de pulimentos y ceras náuticas para conseguir un brillo perfecto, adecuados, de alta tecnología y calidad diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel.


OK

Cuando use pulimentos y ceras aplicados a mano, utilice siempre trapos limpios cambiándolos frecuentemente.


Hempel

  • Custom Marine Polish

  • Hempel Custom Marine Polish 67445 El Hempel Custom Marine Polish 67445 es un pulimento limpiador mono-componente que contiene una silicona especial. Es un abrillantador que no penetra en los poros del material. Proporciona una superficie dura y transparente como el cristal, de gran durabilidad frente a ambientes muy agresivos. Refleja la radiación ultravioleta de la luz solar, es hidrorepelente y pretege contra el agua salada, la humedad, la suciedad, la oxidación y la corrosión. Después de 8 días, resiste los lavados con productos sulfurados, así como la limpieza en trenes automáticos. Renueva incluso superficies mal cuidadas. Elimina las manchas de aceite, óxido e insectos. Puede ser fácilmente eliminado con Degreaser antes de pintar encima. El Hempel Custom Marine Polish también está indicado para coches, automóviles, caravanas, superficies esmaltadas, etc.

      Aplicación del Custom Marine Polish

      Usar el producto Pre-Clean o Shampoo para limpiar la superficie; enjuagar con agua dulce y dejar que se seque. Si la superficie se ha deteriorado, usar Renew Rubbing Liquid para restaurar el brillo y el color. Aplicar una buena cantidad de Custom Marine Polish con un paño suave y después pulir a mano o con una pulidora. Usar Wax & Protect para efectuar el acabado/sellado. Agitar bien antes de usar. No usar si le da directamente la luz del sol. Dejar que las superficies recién pintadas se sequen durante al menos 90 días antes de utilizar Custom Marine Polish.

  • Wax & Protect

  • Hempel Wax & Protect 69033 El Hempel Wax & Protect 69033 es una cera líquida que protege contra los rayos ultravioletas y proporciona un acabado brillante y duradero. Puede utilizarse en superficies pintadas, barnizadas o de gelcoat. Facilita la limpieza de las superficies y evita la acumulación de suciedad. Puede aplicarse manualmente o con una pulidora.

      Aplicación del Wax & Protect

      Usar el producto Pre-Clean o Shampoo para lavar la superficie; enjuagar con agua dulce y dejar que se seque. Si la superficie se ha deteriorado, usar Renew Rubbing Liquid para restaurar el brillo y el color. Pulir con Custom Marine Polish y luego usar un paño limpio y suave para extender cada vez una fina capa de Wax & Protect en zonas poco extensas. Dejar que se seque. Pulir con un paño limpio y suave o con una pulidora. Agitar bien antes de usar. No aplicar si le da directamente la luz del sol. Dejar que las superficies recién pintadas se sequen durante al menos 30 días antes de utilizar Wax & Protect.

  • Alu-Protect

  • Hempel Alu-Protect 67132 El Hempel Alu-Protect 67132 es un aceite sin silicona para limpiar y proteger los mástiles y las botavaras de aluminio, así como los accesorios y jarcias de acero y de acero inoxidable. Penetra en los cables de acero y bajo los herrajes.

      Aplicación del Alu-Protect

      Usar el producto Pre-Clean o Shampoo para limpiar la superficie; enjuagar con agua dulce y dejar que se seque. Aplicar una buena cantidad de Alu-Protect con paños limpios suaves, dejar que el aceite cale y, a continuación, eliminar lo que sobre. Las superficies muy oxidadas deben tratarse con Renew Rubbing Liquid antes de aplicar Alu-Protect. No aplicar si le está dando la luz directa del sol ni sobre superficies calientes.


    Atención:

    La información en estos productos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.
    AcabadosAcabados
    Los esmaltes de poliuretano tienen un acabado de alto rendimiento de elevado brillo y resistencia.
    ImprimacionesImprimaciones
    La función más importante de la imprimación es proteger el substrato.
    Mantenimiento nautico Mantenimiento
    Amplia gama de productos para el mantenimiento de su embarcación.
    Masillas nauticasMasillas
    Epoxy y de poliéster de alta calidad y fácil aplicación.
    BarnicesBarnices
    Barnices marinos de alto brillo y extrema dureza aplicables sobre la madera exterior e interior en obra muerta.
    marcas

    Distribución de pinturas:

    DePintur
    espace espace

    Grupo DePintur © Todos los derechos reservados