Pinturas industriales

DePintur comercializa y distribuye una gama de productos industiales adecuados, de alta tecnología y calidad diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, como Hempel, Sigma Coatings o Hispanamer.

Pinturas:

Recubrimientos Aislantes Térmicos (TIC's):




En la industria la lucha contra la corrosión es continua y tanto en obra nueva como en el mantenimiento preventivo las pinturas industriales deben ser eficaces.

DePintur comercializa y distribuye una gama de productos industiales adecuados, de alta tecnología y calidad diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, como Transocean Coatings, Hempel, Sigma o Hispanamer.

Ámbitos industriales:



Las pinturas industriales y el aislamiento térmico cerámico que DePintur distribuye son recubrimientos para la protección de los sutratos en ambientes industiales destinados, por ejemplo, para:

  • Plantas químicas: Revestimientos para una amplia gama de plantas químicas.
  • Plantas de hidrocarburos: Sistemas de pintado de probada resistencia frente a ambientes alcalinos y aícidos
  • Grúas: Elevando la calidad a niveles superiores con revestimientos proactivos.
  • Aerogeneradores: Distribución y venta de en pinturas para aerogeneradores.
  • Tanques y depósitos de agua potable: Amplia gama de pinturas con certificado para contacto con agua potable en tanques y depósitos
  • Contenedores: Amplia gama de pinturas para la protección de contenedores.






Marcas comercializadas:







Sigma Coatings es una marca PPG, que se dedica al desarrollo, fabricación y suministro de revestimientos y soluciones de protección contra incendios que cumplan con las exigentes necesidades de las industrias del petróleo, del gas y de procesos químicos.

La experiencia de la marca en este campo les permite ofrecer un amplio abanico de recubrimientos protectores integrales como imprimaciones ricas en zinc, imprimaciones epoxi de uso general y acabados duraderos. La cartera de pinturas Sigma Coatings disponibles a nivel mundial está diseñada para soportar ambientes extremos y proteger los componentes de acero y de hormigón utilizados en refinerías y plantas de procesamiento químico.

Además de ofrecer una excelente protección, los revestimientos Sigma Coatings de ingeniería están formulados para trabajar bien en ambientes de campo donde la facilidad de uso, tiempo de secado y la productividad son de importancia crítica. Los recubrimientos de Sigma Coatings son de una calidad excepcional y contrastada.

Gama de productos petroquímicos de Sigma Coatings incluyen imprimaciones ricas en zinc, epoxis de propósito general, acabados duraderos y otros recubrimientos especializados.








El amplio surtido de productos destinados a protección industrial de Hempel cubre prácticamente todas las necesidades del sector industrial.

El campo de actividad de las pinturas Hempel incluye estructuras diversas tales como refinerías, construcciones offshore, aerogeneradores, puentes, industrias petroquímicas, etc.

En función de las características de las zonas a proteger, Hempel aporta la mejor solución para cada necesidad teniendo en consideración los requerimientos del cliente.

La presencia global de Hempel en el mercado mundial permite ofrecer productos acordes a las necesidades de los clientes, tanto regionales como multinacionales, lo cual consigue mediante una amplia red de stocks y plantas de producción situados estratégicamente en los centros de mayor consumo. El resultado se traduce en una uniformidad standard mundial.








Hispanamer es una marca española que está especializada en la fabricación de pinturas industriales de todo tipo. Con una amplia experiencia en el sector industrial, adquirida a lo largo de más de 50 años, Hispanamer ha ido perfeccionando sus fabricaciones hasta alcanzar un alto nivel de calidad y una alta consideración entre los clientes del ámbito industrial.


Dicha calidad viene fehacientemente avalada por la fidelidad a sus productos, mostrada a lo largo del tiempo por los clientes que utilizan sus productos para destinarlos a refinerías de petróleo, industrias químicas, fabricantes de automóviles, compañías azucareras o compañías constructoras, entre muchas otras.







Aislantes térmicos industiales:




El Grupo DePintur® también distribuye aislantes cerámicos, un tipo de aislamiento térmico y se presenta en forma líquida.

El aislante cerámico líquido es una alternativa económica a los elevados costes de los aislamientos industriales. Debido a que el aislante se adhiere físicamente a la superficie, se reduce significativamente la corrosión bajo el aislamiento, la corrosión superficial y la formación de óxido que encuentran en aislamientos convencionales.

Los TIC's (Thermal Insulating Coatings), o Recubrimientos Aislantes Térmicos están marcando una auténtica revolución en el sector industria, sobre todo en el petro-químico, dada la versatilidad, en su uso tanto para la protección personal como para la eficiencia energética.

Artículos relacionados con

Pinturas industriales:

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.