Pinturas marinas


Marina:


Las pinturas marinas propuestas para la industria naval van destinadas a grandes barcos y buques incluyendo los petroleros, graneleros, buques portacontenedores, buques gaseros, cruceros, operadores de vehículos, buques quimiqueros y buques de carga refrigerados, entre otros.

En cada nueva construcción o de mantenimiento, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para mejorar la productividad del astillero, maximizar la protección de activos, la imagen del operador,
la eficiencia operativa.

DePintur ofrece una oferta completa de productos y servicios para satisfacer las necesidades de una amplia gama de las flotas, que operan dentro de una amplia gama de patrones de comercio, incluidos los buques de carga general, dragas, pesqueros, remolcadores, transbordadores de carga, etc.


Estos productos están específicamente creados con tecnologías innovadoras para responder con la máxima garantía a las condiciones más extremas de los entornos marinos, para lo cual se requiere un alto nivel de protección exigido tanto en la etapa de construcción de nuevos buques como el mantenimiento y la reparación.
DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas marinas adecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel.



Tradicionalmente las pinturas marinas han sido la esencia de Hempel y, desde el establecimiento de la empresa en 1915, Hempel se ha transformado en una de las redes más extensas de distribución
en el mercado marino, sirviendo exactamente los mismos productos de excelente calidad a todos sus clientes del sector marino en el mundo.

Su amplia gama de pinturas marinas protege todas las zonas de la mayoría de tipos de embarcaciones en nueva construcción, así como durante su mantenimiento posterior, a bordo o en dique seco.
La gama comprende:

  • Antiincrustantes.
  • Revestimientos para tanques de lastre.
  • Revestimientos para tanques de carga.
  • Revestimientos para bodegas.
  • Superestructuras.
  • Cubiertas.
  • Salas de máquinas.

Además, los astilleros de nueva construcción en todo el mundo emplean las pinturas de protección temporal (shopprimers) de Hempel para optimizar el flujo en sus procesos de producción.

La organización global de ventas y servicio de Hempel permite ofrecer a los clientes asesoramiento técnico desde la fase de la selección del sistema adecuado, al apoyo a pie de obra durante su
aplicación, incluyendo la entrega de informes detallados a los clientes una vez finalizado el proyecto.

Leer + sobre Pinturas marinas Hempel | Ver +info de Productos Hempel


Sistemas de pintado:



A continuación mostramos los sistemas de pintado, según su destino, para las distintas partes componentes de las embarcaciones.

  • Obra viva: Antiincrustantes, también llamados antifouligs o patentes, para proteger los buques de los organismos nocivos y ahorrar combustible.
  • Obra muerta: Imprimaciones de taller (Shopprimers) y pinturas epoxy para la protección del acero.
  • Cubiertas: Pinturas para cubiertas de barcos y pavimentos de acero y otros materiales expuestos a ambientes marinos e industriales.
  • Tanques de lastre: Especificación de pintado para tanques de lastre. Especificaciones para cada buque de acuerdo con sus parámetros de funcionamiento.
  • Tanques de carga: Especificaciones de pintado de los tanques para el transporte de cargas químicas. Protección para la carga y para el tanque.
  • Bodegas: Pinturas resistentes al impacto y a la abrasión, resistentes química, resistentes a la corrosión. Propiedades importantes que debe cumplir un sistema de pintura para bodegas.
  • Tanques de agua potable: Recubrimientos alimentarios para depósitos y tanques que deban contener agua potable.
  • Pesqueros: Sistemas de pintado adecuados para la flota pesquera que permiten prolongar la vida útil de las embarcaciones y mejoran sus estándares de calidad, cumpliendo con las normativas sanitarias.

Artículos relacionados con

Pinturas marinas:

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.