Pinturas Náuticas


Pinturas náuticas:

Marcas:


DePintur distribuye y comercializa pinturas para la protección de todo tipo de embarcaciones de recreo: veleros, motoras, yates, catamaranes, motos de agua, etc. En la náutica la lucha contra la corrosión es continua y tanto en el pintado de esquemas completos como en el mantenimiento preventivo las pinturas náuticas deben ser eficaces.

Dichos sistemas varóan según el substrato a pintar, DePintur comercializa pinturas específicas para los diferentes materiales que nos encontramos en las embarcaciones de recreo: fibra de vidrio, acero, aluminio, madera, etc.

Los sistemas de pintado también varían si se trata del pintado de la obra viva o de la obra muerta y, además, depende del tipo de proyecto; nueva construcción, mantenimiento o reparación, por ejemplo, de la ósmosis.

Tipos de pinturas náuticas





DePintur comercializa y distribuye una amplia gama de pinturas y productos níuticos adecuados, de alta tecnología y calidad diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel, Sigma Coatings o Aemme. Hemos dividido estos productos en siete grupos, tipos de productos:

  • Imprimaciones - La función más importante de la imprimación es proteger el substrato y proveer una buena base para las capas de pintura subsiguientes.
  • Masillas - para rellenar juntas, cráteres o fisuras o para perfilar el casco disimulando irregularidades.
  • Antiincrustantes - También llamados antifoulings o patentes, evitan el crecimiento de organismos marinos en la obra viva de la embarcación.
  • Acabados - Los esmaltes son pinturas de acabado para la decoración de la obra muerta de la embarcación.
  • Barnices - Barnices marinos de alto brillo y extrema dureza aplicables sobre la madera exterior e interior en obra muerta.
  • Productos de mantenimiento - Amplia gama de productos para el mantenimiento y cuidado de la embarcación.
  • Disolventes - También llamados disolventes o thinners, nos facilitan la aplicación de las pinturas.










Todos los productos de Hempel para la protección y embellecimiento de embarcaciones deportivas se benefician de su larga experiencia en los sectores de Marina e Industria. Estos productos se han desarrollado utilizando materias primas de la más alta calidad, con tecnologías avanzadas para que tanto el cliente profesional como el cliente particular que desea pintar su propio barco, disfruten de las mejores prestaciones, apoyados por su contínuo compromiso de calidad y servicio.

Hempel es líder en el sector de pinturas para náutica deportiva en España y ofrece una amplia gama de productos que pueden dar soluciones específicas para el pintado de los distintos tipos de sustrato: fibra de vidrio, madera, acero y aluminio, en obra viva y obra muerta tanto en embarcaciones nuevas como su posterior mantenimiento.

Esta sección describe los diferentes tipos de productos y los sistemas de pintado que se recomiendan. Encontrará consejos prácticos y una amplia información que le ayudará a pintar su embarcación.

Cada tipo de producto tiene una función específica y debe ser aplicado en el orden y al espesor recomendado en la especificación de pintado.

Estos tipos de productos incluyen:


Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas náuticas Hempel, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos










La línea Skipper’s de Aemme Colori, incluyen una gama de productos para yates y embarcaciones de recreo, estudiada para resolver cualquier problema de pintado, recubrimiento y mantenimiento de barcos deportivos, fabricados con materiales varios (madera, fibra de vidrio, plasticos, hierro, etc.).

La gama de productos incluye imprimaciones y capas de fondo, pinturas intermedias, masillas, pinturas antiincrustantes, esmaltes y recubrimientos de superficie, de gran calidad, así como una línea especial de diluyentes específicos. Los productos de la línea Skipper se han probado con éxito en todo el mundo y no están presentes solo en el territorio nacional si no también en varios países europeos y del resto del mundo. Los productos Aemme se comercializan por los principales distribuidores locales así introducidos en el mercado capaces de ofrecer una contribución válida a una mejor colaboración incorporando las nuevas demandas del mercado.

La sociedad Aemme Colori, fabricante de los productos de la línea Skipper’s, ofrece una línea completa de productos informando convenientemente para la mejor utilización de los mismos, para cada tipo de embarcación. Esta línea de productos se incluyen:


Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas náuticas Aemme, no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos










En Grupo DePintur® aprovechamos la sinergia de todas las marcas del Grupo PPG Coatings: Sigma Coatings, Amercoat (Devoe), etc., para confeccionar y ofrecer a nuestros clientes sistemas de pintado únicos de una calidad inmejorable. Estas marcas ofrecen excepcionales productos como el Sigma EcoFleet 530 que consigue mejorar incluso, míticos antifoulings como el ABC 3 de DEVOE (también disponible bajo demanda), considerado uno de los mejores antifoulings del mundo en su clase, si no el mejor, durante decenas de años.

La gama de productos de PPG nos permite ofrecer esquemas de pintado para todo tipo de yates y embarcaciones de recreo, así como tratamientos preventivos de la ósmosis. Disponemos de productos que se aplican fácilmente, proporcionan las mejores prestaciones y cuidan su embarcación previniendo la aparición de la ósmosis.

El objetivo de PPG Coatings a través de sus marcas Amercoat y Sigma Coatings es atender y colaborar en la solución de problemas que se presentan para el mantenimiento y/o reparación de sus embarcaciones deportivas, mejorando sus prestaciones, protección anticorrosiva y acabados estéticos.

Desde Grupo DePintur® le asesoraremos del sistema de pintado más adecuado para su embarcación con los productos de PPG Coatings y sus marcas Amercoat (Devoe) y Sigma Coatings, ofreciéndole soluciones con esquemas de pintado para:

  • Poliéster - Sistemas de pintado para poliéster por encima y por debajo de la línea de agua.
  • Acero - Sistemas de pintado para acero por encima y por debajo de la línea de agua.
  • Aluminio - Sistemas de pintado para aluminio por encima y por debajo de la línea de agua.
  • Especial Siliconas - Sistemas de pintado con antifoulings a base de siliconas.

Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas náuticas del Grupo PPG Coatings: Sigma Coatings, Amercoat (Devoe), etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros:



Información / Presupuestos

Artículos relacionados con

Pinturas Náticas:

Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.