ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas para suelos y pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • pinturas acrílicas para pavimentos
Pinturas de poliuretano para pavimentosPoliuretano
Recubrimientos de dos componentes para laboratorios, garajes, sector alimentario, etc. Sobre morteros lisos o rugosos en interiores y exteriores.

Pinturas acrílicas
para suelos y pavimentos

Pinturas acrílicas:

Pinturas para suelos

Cuando se requiere pintar un pavimento, hay que buscar el tipo de pintura más adecuada para éste. En el caso de los pavimentos, además, hay que analizar el tipo de sustrato (hormigón, cemento, acero, etc.) y en el grado de resistencia que se quiere proporcionar al acabado. Las denominadas pinturas acrílicas, también llamadas "para suelos", son apropiadas en superficies con tránsito moderado, como el que soportan pistas deportivas, sótanos, zonas de paso. Las posibilidades estéticas de estos productos son mayores ya que la carta de colores es extensa, pero su resistencia y durabilidad en el tiempo es de tipo medio.

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas acrílicas para suelos, de alta tecnología y calidad, diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Eurotex, Barniex - Transocean Coatings Iberia, Hempel o Sika.


Acrílicas al agua

Son pinturas que se diluyen con agua. Las pinturas acrílicas al agua ofrecen buena resistencia mecánica y química, son decorativas y se usan para pavimentos interiores y exteriores de hormigón, cemento, pavimentos asfálticos y otros materiales de construcción, en condiciones, siempre, de tráfico moderado.

Usos:

Las pinturas acrílicas al agua, normalmente, se usan en suelos interiores y exteriores para protección y decoración de suelos de hormigón en almacenes, sótanos, garajes privados, pistas deportivas, carriles de bici, aceras, etc.

Las pinturas acrílicas al agua para suelos deben tener las siguientes características:
  • Buena adherencia sobre los soportes de hormigón, cemento, pavimentos asfálticos.
  • Buena resistencia a la radiación solar, con colores estables
  • Lavable, incluso con detergentes
  • Buena resistencia a la abrasión, impactos y golpes
  • Aplicable sobre sustratos ligeramente húmedos
  • Antipolvo
  • Rápidamente transitable.


Acrílicas al disolvente

Son pinturas que se diluyen con un disolvente, o diluyente, específico para pinturas acrílicas. Existe una gran variedad de productos basados en resinas acrílicas disueltas en disolventes específicos, que abarcan campos tan distintos como el pintado de carreteras, pavimentos, acero, metales ligeros, aleaciones, etc... En general proporcionan acabados de muy buena durabilidad y se usan tanto en interior como exterior.

Usos:

Las pinturas acrílicas al disolvente, normalmente, se usan en pavimentos exteriores para protección y decoración de suelos de hormigón en almacenes, sótanos, garajes privados, aceras; y en suelos asfálticos en parkings, carreteras, calles, etc.

Las pinturas acrílicas al disolvente para suelos deben tener las siguientes características:
  • Muy buena adherencia sobre asfalto, cemento y hormigón.
  • Secado rápido.
  • Elevada dureza y resistencia a la abrasión y al impacto.
  • Resistente a la intemperie: lluvia, luz solar y contaminantes atmosféricos.
  • Resistente a derrames de aceites minerales, combustibles, gasolinas y otros.
  • Rápidamente transitable.


Barniex - Transocean Coatings Iberia

La mejor relación calidad-precio.

La asociación de empresas Barniex, Transocean Coatings Iberia y Eurotex nos ofrencen una amplia gama de pinturas acrílicas para suelos y pavimentos. Especial mención queremos realizar desde DePintur en cuanto a la pintura de tráfico Barniex - Transocean y los productos específicos para suelos y paramentos de tránsito peatonal y rodado (carril bici) de Eurotex: Transocean Coatings

Al disolvente

  • Pintura acrílica de señalización 3327: Pintura a base de resinas acrílicas para señalización vial. Excelente relación calidad precio. Pintura pensada para la los aplicadores profesionales de pinturas para viales en calles, aparcamientos, aceras etc., sobre cemento, asfalto y hormigón. No dude en solicitarnos precio de esta pintura, se sorprenderá!

Ver +info de Pinturas de tráfico


Eurotex

La experiencia ofrece confianza.

Los productos específicos para suelos y paramentos de tránsito peatonal y rodado, ejecutados en distintos materiales, de Eurotex:

Carril bici de Sevilla

Pintura para carril bici Para el pintado del carril bici de Sevilla se ha utilizado el mortero a base de resinas acrílicas estirenadas Eurotex Delta Roadtex. Ver +

Al agua

  • Delta Acrílico Suelos: Pintura revestimiento para exteriores, acrílico, de gran resistencia en paramentos y suelos de tránsito peatonal, impermeabilizante, transpirable, de muchísima resistencia al cemento, así como a la acción U.V. (luz solar) y a la intemperie.

  • Delta Acrílico Slurry: Pintura a base de resinas acrílicas estirenadas, que forma una película dura, flexible, resistente al impacto y al desgaste, especialmente formulada para ser aplicarda directamente sobre superficies de asfalto y cemento, para el relleno y la señalización horizontal de pistas deportivas, pavimentos de naves industriales y todo tipo de viales, donde se desee una superficie no deslizante.

  • Delta Roadtex: Mortero a base de resinas acrílicas estirenadas, que forma una película dura, flexibe, resistente al impacto y al desgaste. Aplicable sobre asfalto, cemento, pistas deportivas, aparcamientos y todo tipo de vías peatonales.

Al disolvente

  • Delta Pintura de Tráfico: Pintura a base de resinas acrílicas termoplásticas, que seca por evaporación de disolventes y forma una película dura, flexible, resistente al impacto y al desgaste, y especialmente formulada para aplicarla directamente, sobre superficies de asfalto y cemento, para la señalización horizontal de carreteras, pavimentos de naves industriales y todo tipo de viales.

Ver +info de Pinturas de tráfico


Hempel

La excelencia en calidad.

Hemucryl FC 58360

Pintando suelo del garaje

Pintando con un solo producto

Una vez preparado el suelo del garaje, se puede usar la pintura acrílica Hemucryl FC como capa de imprimación (diluida con agua un 10-15%)y dos o más de capa intermedia y acabado.
Las pinturas de acrílicas Hempel para suelos y pavimentos son pinturas de una excelente calidad, pensadas y diseñadas para ofrecer la buenas resistencias mecánica y química.

Al agua

  • Hemucryl FC 58360: Pintura acrílica al agua con buena resistencia mecánica y química. Buena resistencia a la radiación solar. Pintura lavable incluso con detergentes. Tiene una excelente resistencia a la abrasión, impactos y golpes. Es aplicable sobre sustratos ligeramente húmedos. Antipolvo. Rápidamente transitable.

  • Hemucryl Micro 38490: Revestimiento continuo de alto espesor coloreado en tonos naturales. Fácil de aplicar. Altas prestaciones. No cuartea. Higiénico, antipolvo. Lavable con agua a presión y detergentes no alcalinos. Se usa Como pavimento decorativo de elevadas resistencias en interiores. Ideal para tiendas, restaurantes, bares, pisos etc.

  • Hemucryl Microwall 38400: Revestimiento de paredes coloreado en tonos naturales compatible con el sistema de pavimentos Hempafloor Microcem. Para decoración de paredes recomendado como prologanción del pavimento decorativo Hempafloor Microcem.

  • Hemucryl Mortar 489ES: Mortero acrílico-cementoso autonivelante, de dos componentes. No ataca las armaduras ni elementos metálicos en contacto. Permeable al vapor de agua. Impermeable al agua. Altas resistencias mecánicas con rápido desarrollo. Módulo de elasticidad ajustado al hormigón. Muy buena resistencia a la abrasión. Indicado para el relleno y nivelación de altas y rápidas resistencias para pavimentos interiores de hormigón, morteros hidráulicos, piedra, ladrillo, panot hidráulico. Apropiado para pavimentos industriales en almacenes. talleres, fábricas, muelles de carga, garajes, etc...

Al disolvente

Hempel
  • Hempatex Hi-Build 46410: Pintura acrílica modificada de capa gruesa con muy buena impermeabilidad tanto al agua dulce como salada. Elevada resistencia a la intemperie. Resiste derrames de aceites minerales, combustibles, gasolinas y otros. Aplicable en capas gruesas, especialmente con pistola sin aire.

  • Hempatex Traffic 56770: Pintura acrílica de capa gruesa, usada para señalización horizontal de carreteras, calles, aparcamientos, etc., sobre asfalto, cemento y hormigón. Resistente a la gasolina, gasoil, aceites minerales y líquidos de frenos, así como a la abrasión y al impacto.


Ver +info de Pinturas de tráfico


El truco Sika
Sikafloor®-2020 Cambiar la imagen de tu garaje

Cuando te canses del color de tu pavimento del garaje aplica encima una capa de otro color de Sikafloor® 2020 sin tener que dar antes ningún tipo de imprimación o preparación previa.

Sika

Sika: sistemas y soluciones.

En el garaje o el sótano los suelos de hormigón o de mortero se manchan y se llenan de polvo con facilidad siendo muy complicado poder mantener su estética original. Protegiéndolos con pinturas coloreadas pueden resistir mejor las manchas y el desgaste y su conservación será más simple.

Para pequeñas reparaciones o para la colocación de revestimientos posteriores se hace necesario el empleo, asimismo, de un mortero de nivelación de suelos.

Al agua

  • Sikafloor®-2020: Revestimiento acrílico coloreado, en base acuosa, de un solo componente. Se usa como acabado decorativo y antipolvo para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores sobre soportes de hormigón y cementosos (sin contacto permanente con agua) en aparcamientos con tráfico ligero, accesos a viviendas, aceras e isletas; y pistas de tenis, patios y áreas recreativas.

  • Sikafloor®-2030/2040: Revestimiento acrílico para la regularización en capa fina, monocomponente, con adición de áridos seleccionados. Se usa como capa de regularización fina para la formación de pavimentos de tipo deportivo y en carriles bici o similares.


Atención:

La información en estas pinturas se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento acrílico concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Pinturas Epoxi para pavimentosEpoxi
Al agua y al disolvente, de dos componentes. La mejor resistencia mecánica y química en interiores.
Pinturas Acrílicas para pavimentosAcrílicas
Al agua y al disolvente, de un componente, de sencilla aplicación y rápido secado.
Pinturas para vialesTráfico
Pinturas de tráfico y señalización vial horizontal. Ofertas especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Masillas par suelosMasillas
Para la colocación de mallas fibra de vidrio de refuerzo, formación de medias cañas, masillado de entregas, coqueras, etc...
Pavimentos ElectroestaticosElectroestáticos
Control de las cargas electrostáticas. Una inversión fundamental en seguridad y calidad.
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados