ÁREA CLIENTES
DePintur
pinturas Industria pinturas Náutica pinturas Marina pinturas Decoración pinturas Pavimentos pinturas para suelos y pavimentos pinturas Equipos de pintar
  • pinturas para suelos y pavimentos
  • pinturas de poliuretano para pavimentos
  • pinturas epoxi para pavimentos
  • pinturas de tráfico
  • pinturas acrílicas para pavimentos
  • Pinturas para Pavimentos Electroestáticos
  • Pinturas para Pavimentos en zonas húmedas
  • Pinturas para suelos deportivos
marcas

Distribución de pinturas:

DePintur
espace espace
Pinturas Acrílicas para pavimentosAcrílicas
Al agua y al disolvente, de un componente, de sencilla aplicación y rápido secado.

Pinturas para suelos
y pavimentos

Suelos y pavimentos:

Pinturas para suelos

Cuando se requiere pintar un pavimento, hay que buscar el tipo de pintura más adecuada para éste. En el caso de los pavimentos, además, hay que analizar el tipo de sustrato (hormigón, cemento, acero, etc.) y en el grado de resistencia que se quiere proporcionar al acabado. Las denominadas pinturas "para suelos", acrílicas al agua son apropiadas en superficies con tránsito moderado, como el que soportan pistas deportivas, sótanos, zonas de paso. Las posibilidades estéticas de estos productos son mayores ya que la carta de colores es extensa, pero su resistencia y durabilidad en el tiempo es de tipo medio. Las pinturas acrílicas al disolvente tienen mayor resistencia y durabilidad, y se suelen usar en pavimentos de asfalto, cemento y hormigón con un mayor tránsito.

Pinturas para pavimentos

En el otro extremo destacan las pinturas epoxi y de poliuretano. Su gama de colores es más reducida, puesto que la coloración de las resinas es complicada. Sin embargo su resistencia a los choques (resistencia mecánica), a la abrasión (resistencia química) y las manchas, así como su durabilidad las convierten en los productos indicados para pintar los pavimentos de garajes, de dificios comerciales y superficies destinadas a uso industrial.

Tipos de pinturas para suelos y pavimentos

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas para suelos y pavimentos, de alta tecnología y calidad, diseñados por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Barniex - Transocean Coatings Iberia, Hempel o Sika.


Barniex - Transocean Coatings Iberia

Pavimentos perfectos para una exigente industria

Pocas empresas de fabricación de pinturas Barniex - Transocean Coatings Iberia pueden hacer gala de una larga experiencia acumulada en suelos y pavimentos de las más variadas industrias: alimentarias, petroquímicas, automovilísticas, grandes almacenes, farmacéuticas, maquinaria de elevación, etc. En Barniex - Transocean Coatings Iberia nos proponen productos adecuados y, sobre todo, asesoramiento técnico de cómo aplicarlos. DePintur cuenta con respaldo de la marca para cuestiones técnicas, de aplicación, o por si surge cualquier duda en el desarrollo de la obra.

Si precisa asesoramiento sobre cúal se el mejor sistema que se adecúa a sus necesidades pongase en contacto con nosotres para que en colaboración del departamento técnico de pavimentos le encontremos la mejor solución.

La pinturas Barniex - Transocean Coatings para pavimentos y suelos se concentran en los siguientes tipos de productos y sistemas: Ver +info de sobre Barniex - Transocean Coatings | Ver +info de Productos Barniex - Transocean Coatings


Hempel

Especialistas en soluciones

Hempel fabrica una amplia gama de productos para suelos y pavimentos, dirigidos a proyectos de nueva construcción, decorativos e industriales, sistemas especiales para pavimentos continuos y alta decoración.

Los sistemas de pintado que Hempel ofrece cumplen los requerimientos técnicos necesarios en la industria alimentaria (lácteos, cárnicas, bodegas, mataderos, cámaras frigoríficas, etc.), del automóvil y auxiliar, así como en otros sectores, tales como: sanidad (quirófanos, laboratorios, instalaciones hospitalarias, etc.), sector farmacéutico y cosmético, industria química, electrónica y pesada; también son indicados para parkings, centros y locales comerciales, grandes superficies, oficinas, centros de ocio, talleres, etc.

Pinturas Hempel divide sus pinturas para pavimentos en seis grupos según el tipo de pintura:

Ver +info de sobre Hempel | Ver +info de Productos Hempel


Sika

Tecnología y conceptos para pavimentos

Sika es uno de los líderes del mercado en la industria de la construcción, Sika se ha centrado en los sistemas y aplicaciones de pavimentos y revestimientos. Sika dispone de una gama completa de soluciones tanto de pavimentos como de revestimientos para cumplir con las normas vigentes en la industria de la construcción.

Sika centra en ocho grupos sus pinturas y productos destinados a la suelos y pavimentos: Ver +info de sobre Sika | Ver +info de Productos Sika
Pinturas Epoxi para pavimentosEpoxi
Al agua y al disolvente, de dos componentes. La mejor resistencia mecánica y química en interiores.
Pinturas de poliuretano para pavimentosPoliuretano
Recubrimientos de dos componentes para laboratorios, garajes, sector alimentario, etc. Sobre morteros lisos o rugosos en interiores y exteriores.
Pinturas para vialesTráfico
Pinturas de tráfico y señalización vial horizontal. Ofertas especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Masillas par suelosMasillas
Para la colocación de mallas fibra de vidrio de refuerzo, formación de medias cañas, masillado de entregas, coqueras, etc...
Pavimentos ElectroestaticosElectroestáticos
Control de las cargas electrostáticas. Una inversión fundamental en seguridad y calidad.

Grupo DePintur © Todos los derechos reservados