¿Cómo aplicar el antifouling?

¿Cómo aplicar el antifouling?

Para prevenir las incrustaciones en las embarcaciones es necesario aplicar un antifouling cada año. En este vídeo de Hempel Yacht se explica el proceso de aplicación del antifouling en la embarcación.


¿Puedo aplicar el nuevo antifouling sobre el antiguo?

separador

La mayoría de los antifoulings pueden aplicarse sobre el antifouling anterior. En caso de duda, aplique una capa de selladora.

Si el antifouling existente está en buen estado, es decir, no se desprende ni se cuartea, puede lavar la superficie, dejar secar y aplicar una capa de selladora, como antes se indicó, o bien aplicar directamente el nuevo antifouling.

Si el antifouling no está en buen estado, es posible que tenga que lijar la superficie en húmedo.

Aplique la capa selladora para cubrir la zona saneada antes de aplicar el nuevo antifouling elegido.

Después de varias temporadas puede que sea necesario volver a lijar hasta el gelcoat para eliminar el antifouling antiguo y volver a imprimar antes de aplicar el nuevo antifouling.



Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.