¿Cómo quitar la pintura del casco del barco?


quitar la pintura del casco del barco






El decapante:



Eliminar las pinturas y los antifoulings viejos de la embarcación resulta más fácil un decapante de pinturas efectivo y que se pueda utilizar en la mayoría de las superficies pintadas o barnizadas.
El decapante o quitapinturas.

Pinturas Hempel nos recomienda un decapante quitapinturas muy efectivo para quitar las pinturas antiguas que nos podemos encontrar en el casco del barco, ya sean antiincrustantes, imprimaciones, barnices o esmaltes. Este producto es el HEMPEL'S PAINT STRIPPER.

Eliminar las pinturas y los antifoulings viejos resulta más fácil con HEMPEL'S PAINT STRIPPER.


¿Cómo se aplica el decapante?:



Apíquelo con brocha o rodillo y deje actuar de 15 a 30 minutos hasta que la capa de pintura se disuelva.

Rasque la pintura vieja y lave con agua caliente y HEMPEL'S BOAT SHAMPOO.

En el caso de encontrarse con recubrimientos gruesos o antiguos podría ser necesario que se requiriera repetir el tratamiento.


¿Qué herramientas necesito?:



Rasqueta quitapinturas:

La rasqueta es una excelente herramienta para ayudar a eliminar las pinturas y los barnices del casco, pero no antiincrustantes.

Lija:

El lijado es un buen método para eliminar tanto las pinturas como los antiincrustantes.

Use el papel de lija para eliminar pinturas y recubrimientos con cuidado de no dañar el sustrato.

Lije siempre el antifouling en húmedo, ya que el polvo puede ser tóxico.


¿Cómo puedo eliminar la pintura vieja?



En este vídeo de Hempel Yatch podrá ver el proceso completo para eliminar la pintura antigua de su embarcación utilizando el HEMPEL'S PAINT STRIPPER:





PRECIO:




El truco:

DESDE 30% DE DESCUENTO


Encuentre en las siguientes tiendas online el HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 y consiga los mejores productos a los mejores precios con descuentos incluidos desde -30%.

Comprar HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 en:

Amazon.comDepinturas.com



Información / Presupuestos



Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.