Decapante quitapinturas para pinturas y barnices náuticos





HEMPEL PAINT STRIPPER 99540
Pinturas Hempel









HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540:



Decapante quitapinturas de HEMPEL para pinturas y barnices náuticos:

HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 es un decapante (quitapinturas) en base disolvente muy efectivo que se puede utilizar en la mayoría de las superficies naturales de la náutica, ya estén pintadas o barnizadas.

Envases: 0,75 L. y 2,5 L.


PREPARACIÓN DE SUPERFICIE:




Preparado de la superficie:

Antes de realizar la aplicación del HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 es recomendable realizar una prueba en una pequeña área antes de la aplicación final del producto. Es recomendable anotar la duración del tratamiento necesario. No se recomienda aplicar bajo exposición directa a la luz solar.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO:




Método de aplicación:

Aplique HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 de forma generosa con una brocha o un rodillo sobre una superficie. La superficie tiene que estar seca

Procure no cubrir un área demasiado grande con una sola aplicación. Cubra la zona aplicada con papel de aluminio, así evitará una evaporación excesiva de los disolventes activos.

Deje que el decapante realice su efecto durante 15-30 minutos hasta que la capa de pintura o el barniz se haya disuelto o se despegue. Espere el tiempo mínimo para antifoulings, pinturas alquídicas y barnices, y el máximo para siliconas y epoxis. El HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 debe usarse con precaución en fibra de vidrio y plásticos ya que podría dañar los termoplásticos. Rasque la capa vieja de pintura y limpie la superficie con agua caliente y HEMPEL'S BOAT SHAMPOO 67282. Es posible que se requiera repetir la operación en las capas más envejecidas o gruesas.


¿Cómo puedo eliminar la pintura vieja?



Hempel Yacht nos ofrece este vídeo donde podemos ver todo el proceso de eliminado de la pintura vieja con el HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540.





PRECIO:




El truco:

DESDE 30% DE DESCUENTO


Encuentre en las siguientes tiendas online el HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 y consiga los mejores productos a los mejores precios con descuentos incluidos desde -30%.

Comprar HEMPEL'S PAINT STRIPPER 99540 en:

Amazon.comDepinturas.com



Información / Presupuestos


Comercialización y distribución en España y Portugal de las marcas:

Pinturas Hempel Pinturas Sigma Coatings Pinturas Carboline Pinturas Sika Aislantes industriales TEMP-COAT Pinturas Eurotex Pinturas Hispanamer Pinturas Valentine Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Villada Pinturas Aemme Colori Pinturas náuticas Hempel Pinturas Dyrup Pinturas BondexPinturas Revetón Blanchon España Pinturas Blatem Pinturas Montó Pinturas Oxirite Pinturas Xylazel Pinturas Baixens Sprays Montana Equipos de pintado Larius Equipos de pintado Wagner Herramientas y Maquinaria Werku Lijadoras y pulidoras Mirka

comercializa y distribuye las marcas arriba expuestas, nada tiene que ver con su propiedad o distribución en exclusiva de las mismas.