CUBIERTAS

Inicio/CUBIERTAS
CUBIERTAS2021-04-13T09:37:44+02:00

Cubiertas de barcos

Los recubrimientos marinos deben proteger la cubierta y el resto de la embarcación contra las duras condiciones a bordo en mar abierto.

Mientras los barcos operan, las cubiertas de los buques están sujetas a condiciones de exposición muy difíciles: el propio ambiente marino, la intensa luz solar, los impactos mecánicos y derrames químicos.

A fin de garantizar una larga vida de servicio, con una apariencia excelente y un mantenimiento mínimo, las zonas laterales superiores debe ser recubiertas con un sistema de protección resistente que protejan de la corrosión, abrasión y degradación de la luz solar.

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas para las cubietas de los buques adecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel.

Hempel ofrece una amplia gama de pinturas y recubrimientos para proteger a todas las áreas de la cubierta, laterales superiores y superestructura de la embarcación, ya sea para pequeñas reparaciones a bordo o grandes proyectos en dique seco, así como soluciones optimizadas para adaptarse a la apretada agenda de construcción de nuevos buques en los astilleros.

Pinturas Hempel ha desarrollado productos que ofrecen seguridad en la mar con recubrimientos para cubiertas.

Pinturas Hempel para cubiertas:

    • Hempel´s Spray Guard 35490: Recubrimiento epoxi de dos componentes, sin disolventes. Cura formando una película muy dura y resistente a la abrasión. Puede aplicarse en una sola capa con espesores de más de 2,5 mm.Hempel´s Spray Guard 35490 se utiliza como recubrimiento de capa única sobre superficies de acero u hormigón expuestas a fuertes corrosiones y abrasiones, tales como cubiertas de buques y plataformas petrolíferas, rampas de pesqueros, pavimentos industriales, etc., que permite prolongar la vida de las cubiertas mediante un sistema antideslizante y con pavimento continuo de fácil limpieza. Hempel´s Spray Guard 35490 debe usarse en cubietas que precisen una retención de color importante. Este producto es sólo de uso profesional y precisa de ser aplicado con equipos de proyección concretos. En principio, Hempel´s Spray Guard, no precisa de capas subsiguientes, sin embargo, si es necesario «suavizar» la superficie, puede utilizarse Hempadur Multi-Strength 45751 o el Ultra-Strength 47500
    • Hempatex Deck Cocating non-skid 56250: Pintura acrílica modificada con partículas de sílice expandida, usada como capa de acabado de uso general sobre cubiertas de buques. Esta pintura precisa de una capa de imprimación sobre el sustrato, para ello se puede utilizar qualquier imprimación de la gama Hempatex de Hempel o de acuerdo con la especificación preescrita por el departamento técnico.
    • Hempadur Mastic 45880: Es un recubrimiento de capa gruesa de dos componentes con aducto de poliamida y de elevado contenido en sólidos. Forma una película dura y tenaz con excelentes propiedades humectantes.
    • Hempadur Quattro 17634: Pintura epoxi de capa gruesa, de dos componentes que al secar forma una película dura y tenaz con una buena resistencia a la abrasión, al agua de mar y combustibles.
  •  Hempadur Uniq 47741/47743: Recubrimiento epoxi puro autoimprimante de dos componentes de capa gruesa curado con poliamida/amina. Resistente a la abrasión y a la corrosión. Como imprimación universal o autoimprimación de alta calidad a la intemperie o en inmersión. En nuevas construcciones puede reducir el número de imprimaciones.
Solicitar Presupuesto
Atención:

La información en estos pinturas para cubiertas de barcos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Artículos relacionados:

Ir a Arriba