PINTURAS DE EPOXI

Inicio/PINTURAS DE EPOXI
PINTURAS DE EPOXI2021-04-14T11:49:33+02:00

Pinturas epoxi para pavimentos

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas epoxi para suelos y pavimentos, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel Eurotex o Sika.

Resinas epoxi, las solución inteligente

Las resinas epoxi son las resinas más idóneas que se puedan utilizar en cualquier sistema de pintura de alto rendimiento, ya que poseen la gran capacidad de transformarse, de forma fácil, a partir de un estado líquido en un recubrimiento sólido, resistente y duro. Las resinas epoxi, al ser tan versátiles, se utilizan para múltiples aplicaciones: como recubrimientos protectores, recubrimientos para ambientes marinos, revestimientos para suelos, adhesivos, colas, como compuestos de moldeo, como materiales aislantes, plásticos reforzados y productos textiles.

Sistemas epoxy para suelos y pavimentos

Uno de los principales usos que se le da a las resinas epoxy es para la fabricación de productos específicamente para el pintado de pavimentos.

Los sistemas de pintado epoxi para pavimentos que se ofrecen cumplen los requerimentos técnicos necesarios en la industria alimentaria (lácteos, cárnicas, bodegas, mataderos, cámaras frigoríficas, etc.), industria del automóvil y auxiliar, así como en otros sectores tales como: sanidad (quirófanos, laboratorios, instalaciones hospitalarias, etc.), sector farmacéutico y cosmético, industria química y electrónica, industria pesada; también son indicados para parkings, centros y locales comerciales, grandes superfícies, oficinas, centros de ocio, talleres, etc.

Una de sus grandes especialidades de Hempel es la fabricación de productos específicamente para el pintado de pavimentos. Hempel sigue un proceso que le asegura el tratamiento correcto. Para ello se utiliza los siguientes tipos de pinturas epoxy:

Fijadores-selladores epoxi: ▼▲

Imprimaciones epoxi: ▼▲

Acabados epoxi: ▼▲

Autonivelantes: ▼▲

Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas epoxy Hempel para pavimentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Pocas empresas como Barniex pueden hacer gala de de la larga experiencia en fabricación de pinturas para suelos y pavimentos de las más variadas industrias: alimentarias, petroquímicas, automovilísticas, grandes almacenes, farmacéuticas, maquinaria de elevación… Barniex – Transocean Coatings Iberia ofrece una gama de pinturas adecuadas y, sobre todo, el respaldo técnico durante el desarrollo de la obra.

Con todo ello, Barniex, nos ofrece tres sistemas epoxi para pavimentos: el Sistema Epoxi Antipolvo ▼▲, el Sistema Epoxi Multicapa ▼▲el Sistema Epoxi Autonivelante ▼▲; y las siguientes pinturas epoxi para pavimentos:

Imprimaciones epoxi: ▼▲

Acabados epoxi: ▼▲

Autonivelantes: ▼▲

Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas epoxy Eurotex para pavimentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Sika puede aportar una gama completa de soluciones de pavimentos por todo el mundo, incluyendo productos en base resina epoxi. Adicionalmente, Sika aporta una calidad óptima y seguridad al cliente, al especificador y al aplicador, con servicios incluyendo: Planificación preliminar del proyecto; detalles y formación antes y durante la aplicación, Guías de limpieza y mantenimiento. Con todo ello Sika utiliza los siguientes tipos de pinturas epoxy para dar soluciones:

Fijadores-selladores epoxi: ▼▲

Imprimaciones epoxi: ▼▲

Acabados epoxi: ▼▲

Autonivelantes: ▼▲

Si desea recibir más información o un presupuesto de pinturas epoxy Sika para pavimentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar Presupuesto
Atención:

La información en estas pinturas epoxi para pavimentos se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Artículos relacionados:

Ir a Arriba