PESQUEROS

Inicio/PESQUEROS
PESQUEROS2021-04-13T09:52:49+02:00

Pinturas para pesqueros

DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas marinas destinadas a la flota pesquera adecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Hempel.

Pinturas para barcos pesqueros

Los fabricantes de pinturas están en contínua investigación para poder desarrollar recubrimientos que protejan y abaraten los costes de las flotas pesqueras, cumpliendo siempre con las normas de seguridad, por ejemplo en las cubiertas, y de alimentación, en las cubas de pesca.

El abaratamiento de los costes se consiguen con patentes (antiincrustantes) de alto rendimiento que reducen su consumo de combustible, además de proteger el medio ambiente. Por su lado las cubiertas deben estar recubiertas con pinturas antideslizantes o mezcladas con arena para conseguir rugosidad y que el calzado se agarre más, cumpliendo así con las normativas sobre seguridad y salud en el trabajo a bordo de los buques de pesca. Así mismo, otra de las garantías que nos ofrecen los fabricantes de pinturas, se refiere al uso de recubrimientos con certificado alimentario, de uso obligado, por ejemplo en las cubas de pesca.

Hempel ha ido innovando la adecuación y mantenimiento de la flota pesquera, ha desarrollado sistemas que han permitido prolongar la vida útil de las embarcaciones y mejorar sus estándares de calidad, cumpliendo con las normativas sanitarias que se han incorporado a las necesidades de explotación de los barcos pesqueros.

Patentes:

Hempel ha hecho evolucionar sus productos antiincrustantes embarcando biólogos en buques de pesca para que pudieran estudiar las incrustaciones reales existentes en los caladeros en los que faenan los buques. Ello ha permitido a Hempel desarrollar la mejor tecnología antiincrustante adecuada tanto a la velocidad de arrastre de los buques arrastreros, como a las necesidades de los buques atuneros, con patentes tales como : Hempel´s GlobicHempel´s Oceanic y Hempel´s Olimpic.

Ver +info de sobre Patentes

Cubas de pesca:

Hempel propone para la protección de las cubas de pesca un epoxi exento de disolventes (100% sólidos) que cumple la normativa alimentaria con Hempadur Multi-strenght 35530.

Cubiertas:

Pinturas Hempel ha desarrollado productos que ofrecen seguridad en la mar con recubrimientos para cubiertas como:

    • Hempel´s Spray Guard 35490, que permite prolongar la vida de las cubiertas mediante un sistema antideslizante y con pavimento continuo de fácil limpieza.
  • Hempatex Deck Cocating non-skid 56250, pintura acrílica modificada con partículas de sílice expandida, usada como capa de acabado de uso general sobre cubiertas de buques

Parques de pesca:

Sistemas base agua para los parques de pesca con Hemucryl 5810, y sistemas poliuretano, Hempel´s Polyenamel 55102, de fácil descontaminación.

Solicitar Presupuesto
Atención:

La información en estas pinturas para barcos pesqueros se proporcionan sólo con fines informativos. Para más detalles sobre el uso de los productos mencionados, consulte la ficha técnica del producto. Como no tenemos control sobre la calidad o de las condiciones del sustrato y otros factores que afectan al uso y aplicación de los productos, con lo cual es preferible que se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para asesorarle sobre un recubrimiento epoxy concreto, según sus necesidades. Todos los productos y consejos están sujetos a nuestros términos y condiciones estándar de venta, que están disponibles bajo petición. Para obtener más información acerca de los precios, la disponibilidad y la información técnica consúltenos.

Artículos relacionados:

Ir a Arriba